Inauguran I Juegos Deportivos Municipales de Juan de Herrera

Inauguran I Juegos Deportivos Municipales en Juan Herrera


Con la participación de más de 700 atletas, en 7 disciplinas deportivas, organizados por el ayuntamiento Municipal de Juan Herrera y con el apoyo de la SEDEFIR, fueron inaugurados el pasado sábado 6 de junio los I Juegos Deportivos Municipales “Juan Herrera 2009” con una especial dedicatoria a Juan Villegas una gloria del deporte en ese municipio y quién además es el Presidente del Comité Organizador. .

El acto inaugural se realizó en la Cancha de Baloncesto del Liceo de ese Municipio Juan de Herrera donde, luego del desfile de los equipos participantes, se inició la ceremonia con las palabras del Presidente del Comité Organizador: Juan Villegas quién valoró como muy positivo este evento, convocó a los participantes a demostrar y dar a conocer todo el talento deportivo que existe en la comunidad y además terminó dando la bienvenida a los participantes e invitados al acto inaugural.

De inmediato el Prof. Francisco M. Merán, representante de las “Viejas Glorias” del comunidad de Juan de Herrera, además de agradecer a la SEDEFIR el apoyo para la realización del Torneo, hizo un recuento del deporte en la comunidad y pronunció las palabras de exhortación a los jóvenes y niños atletas que participan en estos I Juegos Deportivos.

En representación del ministro Payano habló Edgar Omar Ramírez Read, Subsecretario de Deportes quién al momento de entregar utilería deportiva para distintas disciplinas deportivas, destacó el compromiso del titular de la SEDEFIR para apoyar las distintas actividades deportivas, y dijo que “…una muestra de ello es que a pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa el país, no escatimó esfuerzos en apoyar esta manifestación deportiva, consciente de que apostar por la juventud es apostar por el futuro del país…”. Finalizó exhortando a los participantes a “…competir en buena lid, teniendo presente que ustedes son la representación genuina y más pura de los mejores valores del pueblo dominicano”

Las palabras centrales fueron pronunciadas por el Lic. José Alcántara Síndico Municipal quien valoró el trabajo organizativo e integración de un grupo de personas de la comunidad, y manifestó su alegría diciendo que estos Juegos municipales entran en la historia y prometió que desde ya estará trabajando para la celebración de la Segunda versión de los mismos. Además reconoció el apoyo de distintas personas e instituciones, para finalizar con palabras de agradecimiento a la SEDEFIR por su apoyo a este Torneo que es otro espaldarazo al Deporte Dominicano y un esfuerzo del Secretario Payano por a respaldar las distintas expresiones deportivas en cada rincón de la República Dominicana.

Roberto Duval
Director de Comunicaciones
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s