Clausuran IV juegos Deportivos Caonabo San Juan2009

El Subsecretario de Estado de Deportes en la Provincia San Juan-Edgar Omar Ramírez Read-, en nombre del Secretario Felipe-Jay-Payano, felicita a la Fundación Nacional de Desarrollo Integral (FUNDI) y a su Presidente el Ing. Felix Bautista, por el éxito obtenido con la celebración de la IV versión de los Juegos Caonabo, que finalizaron este domingo en San Juan de la Maguana y que fueron ganados por la representación de la Región Norte.


De manera especial Ramírez Read destacó la colaboración y aportes de la SEDEFIR, a través de la entrega de la mayoría de la utilería utilizada en los Juegos, la disposición de las instalaciones para las competencias y la integración de todo el personal administrativo, de apoyo y técnico a favor del éxito de estos IV Juegos Caonabo.

Las felicitaciones del Subsecretario fueron extensivas a los atletas, entrenadores, técnicos y dirigentes participantes en dichos juegos, así como a los miembros del Comité Organizador, de manera especial a los Sanjuaneros José Manuel Paniagua (merengón), Tomás de los Santos (tiburón), David Duval, Delfín Pérez (firo), entre otros que hicieron un trabajo encomiable para integrar a las diferentes regiones del país a esta justa deportiva.

De igual manera el Subsecretario Ramírez Read, aprovecha para felicitar a la Unión Deportiva de San Juan (UDESANJ) en la persona de su Presidente el Prof. Félix Gómez por la integración y participación exitosa en esta versión de los Juegos Caonabo, de manera especial extendió las mismas a las Asociaciones de Judo y Karate y Boxeo, las que fueron las de mejor resultado en representación de nuestra Provincia.

Finalizó Ramírez Read diciendo que “…la SEDEFIR está y estará presente en cada una de las actividades deportivas de San Juan porque las directrices del Señor Presidente Dr. Leonel Fernández y del Ministro Payano son que debemos contribuir al fortalecimiento del deporte y al desarrollo armónico de la sociedad a través del respaldo a la juventud y el deporte”

Roberto Duval
Director de Comunicaciones de la Subsecretaría de Estado
San Juan de la Maguana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s