Judo San Juan realiza examen de grado…

 

La actividad fue coordinada por la Asociación de Judo local que tiene al profesor Eddy García Piña, como presidente y a la meritoria entrenadora y ex – Selección Nacional Dulce María Piña de Óleo de secretaria.

Además contaron con la presencia del ingeniero Jaime Casanova Martínez, presidente de la Fedojudo, quien al dirigirse a los presentes dijo sentirse muy satisfecho por la realización de la actividad lo que demostraba la integración total de padres, atletas, entrenadores y directivos de la entidad afiliada a la Fedojudo.

También presentes, el licenciado Gilberto García Piña y Manuel Minier quienes son director de entrenamiento y de acreditación, respectivamente, de la entidad nacional federada.

y Franklin Miranda, Ingrid Piña, Bartolina Rodriguez y Gisela Fernández, esta última presidenta de la Asociación de Padres.

“Esta masiva asistencia a este examen de grado lo que hace es reafirmar el deseo de superación del Judo Sanjuanero para que vuelva a ocupar los primeros planos del Judo nacional”, dijo Eddy García Piña, presidente de la Asociación de Judo de San Juan de la Maguana.

San Juan de la Maguana, Republica Dominicana.

05 de enero 2010


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s