SEDEFIR entrega utilería en Los Montones

“Año de la Reactivación Económica Nacional”
Subsecretaría de Estado de Deportes, San Juan

NOTA DE PRENSA
La Subsecretaría de Estado de Deportes en San Juan entregó, a nombre del Secretario de Estado de Deportes Felipe Payano, útiles deportivos a la Liga de Béisbol “Los Montones” del Municipio de Juan Herrera. En la misma, llevada a cabo este jueves 21 de enero, se entregaron, bates y bolas de béisbol, almohadillas, home plate y pitching box.

La entrega la hizo Edgar Omar Ramírez Read, Subsecretario en la Provincia, acompañado de Alejandro Cabrera Merán(Adoy) Delegado Municipal de SEDEFIR. Ramírez Read manifestó su complacencia por seguir cumpliendo, una vez más, con el deporte de la Provincia. Y destacó que la entrega “…es la continuidad del compromiso y de la voluntad del Secretario de Estado de Deportes, Felipe Payano para que, dentro de las dificultades por la que atraviesa el país, los limitados recursos de SEDEFIR, se distribuyan de forma equitativa en todos los rincones del país”.

Agregando que “sentía mucha satisfacción al colaborar con el desarrollo deportivo en esta comunidad de Los Montones, pues con ello seguimos motivando la participación de nuestros niños, jóvenes y adolescentes en las actividades físico-deportivas y de esa manera enfrentar, a partir del deporte, las actividades nocivas a la sociedad y los seres humanos. Al finalizar reiteró su firme compromiso con el desarrollo del deporte en San Juan”.

Recibió la donación el dirigente Danilo Medina Alcántara, quién agradeció el gesto de la SEDEFIR, y del Subsecretario Ramírez Read ya que parecía que ellos no existían para las anteriores autoridades deportivas, pues hacía mucho tiempor que no recibían ninguna ayuda. Aprovechó para solicitar a la SEDEFIR, reponer el techo de las gradas derribadas por el Huracán Noel y que no se sabe donde fue llevado, por el Síndico Municipal Lic José Alcántara.

Roberto Duval
Director de Comunicaciones

(jueves 21-01-2010)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s