Merengon al INEFI, Leo Oviedo a Cultura y Vilchez a Loteria..

Jose Manuel-Merengon-Paniagua al INEFI

El profesor Merengon con la Seleccion de Boxeo de San Juan en el pasado toreno nacional celebrado en nuestra ciudad.
Mediante el Decreto 503-10 el Poder Ejecutivo nombra a Jose Manuel Paniagua(Merengon) como Subdirector del INEFI. Este es uno de los Profesionales de la Educacion Fisica mas calificados de todo el pais, con varias decadas como Profesor y Tecnico Distrital.Ademas un calificado Entrenador de Voleibol con Licencia Internacional 3(calificacion que pocos ostentan en el Pais). Merengon tiene una vida entregada al Deporte y la Educacion Fisica, desde atleta mulfacetico en sus años juveniles, tecnico y direigente deportivo llegando a ocupar al Presidencia de la Union Deportiva de San Juan. Ha publicado varios libros sobre la Educacion Fisica en el Nivel Basico y en la actualidad se desempeña como Director Deportivo de la Fundacion Nacional de Desarrollo Integral (FUNDI). Sin dudas que esta es una de las designaciones mas meritorias de las tantas que han favorecido a los sanjuaneros.

 

 Leo Oviedo Vice Ministro de Cultura

El intelectual sanjuaneo  Leopoldo-leo- Oviedo fue designado, mediante Decreto 503-10, como Vice-Ministro de Cultura para la Región Sur con asiento en San Juan de la Maguana.

Leo Oviedo es un activista cultural de larga trayectoria y uno de los mas prominentes intelectuales de la Provincia San Juan. Es graduado de Licenciado en Educación, Mención Filosofía. Ha sido profesor,Tecnico Regional y en la actualidad se desempeña como Sub-Director de Distrito Educativo 02-06.
Es productor de uno de los programas de televisión de mayor trascendencia e importancia en la TV de San Juan :  La Revista del Sábado, es Presidente del Instituto Cultural Dominicano y durante un tiempo puso a circular una hoja suelta con noticias de interés local.

En su haber cuenta con la participacion como conferencista en diversas actividades culturales, ha organizado con resonante exito varias versiones del “Seminario sobre la Identidad Dominicana” en esta ciudad. En estos han figurado como exponentes personalidades de la vida, local y nacional tales como el doctor Marino Vinicio Castillo, Manuel Núñez, el fallecido Blas Jiménez,  Andrés L. Mateo, Sobiesky de Leon,  entre otros.

Sin dudas que este nombramiento del licenciado Leo Oviedo trae satisfaccion y alegría en los círculos culturales de la provincia. El mismo es un reconocimiento al merito y a la labor de promocion cultural que este ha venido realizando en San Juan, y es de esperarse que con su llegada al Ministerio de Cultura se despierte del letargo y se realicen más actividades culturales en la Region.

Luis Eduardo Vilchez M. Sub-Administrador de la Loteria Nacional, Danubio Garcia como Vice-Consul en Anse Pitre, el Dr. Bienvenido Moreta como Sub-Director de la Oficina Presidencial de Desarrollo Provincial, Modesto Perez, como Sub-Director de Ganaderia con asiento en San Juan entre otras personas de la Provincia que fueron tomados en cuenta por el Señor Presidente de la Republica para ser designados en la Administracion Publica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s