MIDEREC realiza campamentos “Recreativos Escolares 2010”

MIDEREC realiza campamentos “Recreativos Escolares 2010”

 

El Vice-Ministro Ramirez con parte de los participantes
 
El Vice-Ministro de Deportes de San Juan, Edgar Omar Ramírez Read, dio apertura, este viernes 24, a los Campamentos “Recreativos Escolares 2010”, los cuales tienen como objetivos promover la práctica sana de actividad física y recreativa entre los y adolescentes de esta ciudad. Los mismos serán desarrollados en las instalaciones del Complejo Deportivo San Juan y permanecerán hasta el próximo domingo.


El Vice-Ministro Ramirez con parte de los participantes

Interpretando el sentir del Señor Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández Reyna y cumpliendo instrucciones del Ministro de Deportes, Felipe Payano estos campamentos vienen a complementar los “Campamentos de Verano” celebrados en esta ciudad el pasado mes de agosto.

 
Una parte de los participantes

En esta ocasión a los participantes se les proporciona una camiseta alusiva a los campamentos y tienen la oportunidad de disfrutar de juegos recreativos, juegos pre-deportivos, actividades deportivas y lúdico-educativas dirigidas por grupo de técnicos deportivos y en recreación. Además se les suministra merienda y almuerzo gracias al apoyo de los Comedores Económicos, Supermercados Laura y Yenni, Panaderías Miranda y Lelo, Embutidos “Bomba La Ganadera” y Agua Sublime entre otros.

El Vice-Ministro con los Tecnicos

El Vice-Ministro Ramírez Read agradeció la confianza de los padres y madres, de todos los sectores sociales de San Juan de la Maguana, que en cada “convocatoria a estas actividades, dando un respaldo masivo con la participación de cientos de niños y niñas de diferentes edades que aprovechan para divertirse, ejercitarse y recrearse de manera sana gracias a estos campamentos montados por el MIDEREC
 

                                                                                        Parte de los participantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s