Argenis Méndez confía en derrotará a Cassius Baloyi

Por Edgar Omar Ramírez

El boxeador dominicano, nativo de San Juan de la Maguana, Argenis Méndez, de la categoría ligero junior, ya terminó los preparativos para la pelea eliminitaria por el título mundial de la IBF. La misma será celebrada este sábado por la noche en el Carnival City, Brakpan,  de Sudáfrica, donde enfrentará la experiencia del local Cassius Baloyi.
El extraordinario peleador sanjuanero, Argenis Méndez de 24 años de edad, atleta olímpico en 2004 y quien tiene su residencia en Brooklyn, Nueva York, siente que este ha sido su mejor campo de entrenamiento después de 8 semanas de trabajo con el entrenador Lee Beard, tanto en California en el Wild Card Gym, y durante los últimos tres semanas en Johannesburgo. 

Méndez 17-1 (9ko’s), dentro del respeto que tiene por su oponente con basta  experiencia, confía en que todo está en su lugar y que él va a ser el que terminará con su mano levantada el sábado.

“El campamento de entrenamiento ha sido muy bueno, tuvimos varios sparring de calidad en California, y el trabajo técnico y físico con Lee ha elevado mis posibilidades a lo más alto”

El entrenador Beard, quien ha trabajado con boxeadores de alto perfil como Joan Guzmán, Ricky Hatton y Tim Coleman, siente que su púpilo tiene todas las capacidades para ir a la cima del deporte de las narices chatas y las manos enguantadas.
“Argenis rezuma calidad, muesras que sabe y puede boxear. Pero él también lleva en sus puños un temible poder. Por la forma física que tiene en este momento, sólo puedo ver uno de sus mejores resultados la noche del sábado”, dijo Beard.

 


Méndez dijo que “El pueblo de Johannesburgo han sido muy acogedor para nosotros, y me gustaría dar las gracias a Branco Milenkovic por su hospitalidad”. Al hablar con este redactor dijo que, una vez más intentará poner en todo lo alto la República Dominicana y el nombre San Juan de la Maguana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s