San Juan brilla en Torneo Nacional de Tae Kwon Do…..

SJM logra el segundo lugar en torneo nacional  taekwondo
Maicol Orozco, Cesar K. MArtinez, Yorki de la Rosa y Edward Espinosa
Medallistas en torneo Nacional de Tae KwonDo
La provincia de San Juan obtuvo el segundo lugar en el Torneo Nacional de Taekwondo Superior y Juvenil, celebrado en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Para lograr la importante posición el representativo de SJM obtuvo tres medallas de Oro y una medalla de Plata. Mientras que la provincia de Monte Plata se adjudicó el trofeo de campeón al lograr sus representantes cuatro medallas de oro, dos de plata y tres bronce. Mientras que Santiago (tercer lugar) sumó ocho tantos, al terminar con una presea dorada y una de bronce.
San Cristóbal y San Pedro de Macorís ocuparon las posiciones cuarta y quinta  respectivamente.  Los sancristobalenses obtuvieron un oro y un bronce, en tanto que los petromacorisanos lograron dos plata y un bronce.
En tanto que Santo Domingo y el Distrito Nacional estuvieron por debajo de las expectativas creadas, al concluir en los lugares sexto y séptimo del principal torneo de esa disciplina de combate en el país.
Los medallistas por San Juan de la Maguana fueron;
1-Michael Orozco en la categoria WELTER( 72-78 kgs) Oro(juvenil)
En superior:
1-Edward Espinosa en la categoria FINN( Hasta 54 kgs) Oro
2-Yorkis de la Rosa  en la categoria FINN        ”               Plata
3- César Kelly Martínez en la categoría  FLY ( 54-58 kgs) Oro
Con estos resultados la Provincia de San Juan sigue demostrando que es cuna de una gran parte de los mejores atletas en disciplinas de combate del todo el país.

Sin dudas que a pesar de las dificultades, en términos institucionales, por las que atravesó la Asociación de Tae Kwon do de San Juan, el trabajo que vienen realizando el Lic. Santiago Miranda(Presidente), Napoleón Pérez(Secretario) y Pedro Montero(Entrenador) está rindiendo sus frutos y mantiene a esta Provincia en los primeros planos del deporte nacional.

Anuncios

  1. Anonymous

    NOS SENTIMOS ENTUSIASMADO EH INCLUSO ALAGADOS DE VER LA MANERA TAN AFECTUOSA Y RESPETUOSA MEDIANTE LA CUAL SE RESALTA EL TALENTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN DE LA MAGUANA. GRACIAS

    Me gusta

  2. edward espinosa

    gracias por el bello apoyo que nos dan a los atletas de esta bellisima provincia s.j.m siempre daremos lo mejor por nuestro pais y nuestra provicia y la mas bella de todo el pais….gracias……att.edward espinosa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s