Argenis Mendez dice corona viene para RD…

Caliente conferencia de prensa entre Juan Carlos Salgado y Argenis Méndez

Salgado y Méndez frente a frente previo a su pelea del 10 de septiembre en Guadalajara (Foto: HG Boxing)
– Univision.com

GUADALAJARA – Aun no suben al encordado que se ubicará en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), y el dominicano Argenis Méndez y el mexicano Juan Carlos Salgado, ya iniciaron la batalla.

Argenis Méndez y Juan Carlos Salgado, quienes asistieron a dicho recinto universitario para ofrecer sus últimas impresiones, previo al combate que sostendrá por el campeonato superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), mismo que se encuentra vacante, decidieron adelantar la batalla, y guardado los golpes se enfrascaron en tremendo agarrón verbal.

Sonriente y en tono despreocupado, el caribeño aseveró que su oponente (Juan Carlos Salgado), no trae nada y que sería fácil llevarse la victoria y la corona mundial de peso superpluma FIB a su país,

“Sé que es un gran boxeador, pero no tiene con que ganarme… creo que ese título se va a ir conmigo a República Dominicana”, sentenció.

Extremadamente confiado, sentenció que su triunfo será inobjetable, al afirmar que el triunfo obtenido por Juan Carlos Salado sobre el venezolano Jorge “Niño de Oro” Linares fue obra de la casualidad.

“TE VOY A QUITAR LO BOCÓN”

Visiblemente Molestó, Juan Carlos no pudo evitar hacerle frente a los comentarios vertidos por el púgil dominicano, al grado de aseverar que el sábado en el ring hará que se trague sus palabras.

“Él puede decir lo que quiera, yo no estoy acostumbrado a hablar de más”, respondió al pedirle de manera enfática que el sábado por favor salga a dar pelea y no se dedique a correr como es su estilo.

“Voy a demostrarle que soy mejor que él (Argenis Méndez), pues lo voy a clavar, haré que se trague sus palabras”, finalizó.
Mexico, 09/08/2011(univision)


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s