Merengón toma posesion comno Director del INEFI…

José Manuel Paniagua (Merengón) se juramenta como director de Inefi. Le acompaña Luciano Ramírez, saliente director.
 

14 Septiembre 2011, 1:52 PM
Paniagua toma posesión como  director del Inefi
Se compromete a continuar trabajos con miras a los Juegos Escolares
La licenciada Josefina Pimentel, ministra de Educación, posesionó ayer al licenciado José Manuel Paniagua como nuevo director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física Inefi durante breve acto celebrado en el despacho de la funcionaria.
Pimentel durante el acto en presencia del saliente director, licenciado Luciano Ramírez, exhortó al nuevo ejecutivo del Inefi,  continuar desarrollando los proyectos en curso como la aplicación de las pruebas de aptitud física en los estudiantes y la capacitación de los maestros apoyados en la planificación y el desarrollo de la hora clase.
De su lado, el profesor Paniagua-Meregon-, conocido entre el profesorado de educación física por más de 30 años de servicio y designado recientemente mediante decreto 497-11 por el presidente de la república, doctor Leonel Fernández, agradeció al primer mandatario por su designación y el reconocimiento a su labor como docente del área, reiterando su fidelidad y apoyo a la labor gubernamental en frente del estado dominicano; y de igual manera, a la ministra educativa, por la distinción recibida y la toma de posesión en frente del Inefi, reiterando apoyarle en su gestión educativa desde su posición.
Paniagua se comprometió a continuar desarrollando los proyectos ejecutados por el licenciado Ramírez, enfatizando en los proyectos ante citados por la funcionaria y los trabajos con miras a la realización de los V Juegos Escolares Deportivos Nacionales.
“Vinimos al Inefi simplemente a continuar los procesos en ejecución del saliente incúmbete, Luciano Ramírez a quien respetamos y admiramos”, dijo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s