Concluirán 56 multiusos y Polideportivos en todo el país….y San Juan?

Esto lo extraje del “Nacional” del día. de ayer viernes 4-11—Sin dudas que esto es una decisión importante, nunca mejor que ahora se ha invertido tanto en el Deporte dominicano….Con estas instalaciones no quedará un solo rincón del país con un espacio para la practica deportiva..solo faltaría la disposición del movimiento deportivo y las comunidades en darle el mejor de los usos y contribuir con su mantenimiento. 
Ahor bien, por ningún lado veo que se mencione la reparación o remodelación del Complejo Deportivo de San Juan de la Maguana…Es necesario que los sectores deportivos se dispongan a exigir la necesaria intervención en nuestras instalaciones deportivas…Espero
Deportes
El ingeniero Luis Sifres explica sobre la conclusión de los 56 multiusos y polideportivos. En la mesa, observan el licenciado Luis Manuel Bonetti y César Fernández.

4 Noviembre 2011, 1:53 PM
Sifres: Leonel cumple con la juventud
Escrito por: Rafael Martínez (ramaivan@yahoo.com)
Al concluir 56 multiusos y polideportivos en más de 20 provincias del país, el Presidente Leonel Fernández Reyna cumple una promesa a la juventud.
La afirmación la hizo este jueves el ingeniero Luis Sifres, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, al anunciar la conclusión y la entrega a partir de marzo próximo de las 56 instalaciones deportivas.
“El Presidente Fernández Reyna preocupado porque la juventud tenga un espacio donde formarse y recrearse, ha puesto especial interés en que estos multiusos y polideportivos sean terminados y entregados a la mayor brevedad posible”, sostuvo Sifres.
Al hacer el anuncio en rueda de prensa celebrada en uno de los salones del Palacio Nacional, Sifres expresó que la OISOE y la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, en coordinación con el Ministerio Administrativo de la Presidencia, dan cumplimiento al mandato del doctor Fernández Reyna.
Habla Bonetti
 El encuentro con los periodistas lo inició el licenciado Luis Manuel Bonetti, ministro Administrativo de la Presidencia, quien dijo que el Presidente Fernández Reyna ha sido siempre un entusiasta deportista y que no podría terminar su obra de gobierno sin entregar a la juventud del país estos multiusos para el desarrollo del deporte a nivel nacional.
 “Queremos exhortar a las  autoridades y a los deportistas de los municipios donde están ubicadas estas instalaciones deportivas para que le den el cuidado y mantenimiento adecuado”, manifestó Bonetti.
La gran ofensiva de conclusión de instalaciones deportivas la encabeza la OISOE con 40 multiusos que beneficiarán a nueve provincias de la zona Norte del país, seis del Sur y seis del Este De su lado la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial ejecuta la conclusión de 16 instalaciones deportivas en ocho provincias.
En la zona Norte  la OISOE terminará  16 multiusos tipo I.
 César Fernández
 La Comisión César Fernández, director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, informó que esa entidad concluye dos multiusos en Samaná, cuatro en la provincia Duarte, tres en Pedernales, dos en Elías Piña, uno en Espaillat, uno en Barahona, uno en Puerto Plata, uno en Hato Mayor y otro en Santo Domingo (Bameso).
LA FIGURA
Promesade Leonel
Hace un año
El ministro Administrativo de la Presidencia Luis Manuel Bonetti,   reveló que hace un año el Presidente Leonel Fernández expresó su preocupación por terminar los polideportivos y multiusospara cumplir  promesas que hizo en diferentes comunidades.
“El Presidente es un deportista entusiasta y le preocupa la juventud”,
 Luis Manuel Bonetti.
QUE DIJO
”Los multiusos se entregarán a partir de marzo”
56
Multiusos
 Concluyen la OISOE y la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial
”Los dirigentes  y autoridades deben cuidar las instalaciones”
”Más de 20 provincias se beneficiarán”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s