Vice-Ministerio y UDESANJ inauguran VIII Juegos Deportivos Provinciales SJM

Vice Ministerio de Deportes y UDESANJ inauguran VIII Juegos Provinciales
Con la participación entusiasta de más de 1000 deportistas de la Provincia de San Juan, el Ministerio de Deportes y Recreación(MIDEREC) y la Unión Deportiva de San Juan(UDESANJ) dejaron inaugurados los “VIII Juegos Deportivos Provinciales San Juan 2011”. Con una especial dedicatoria a Emilio-Guillito-Mateo uno de los atletas más exitosos e importantes del deporte en la Provincia.
 
 
La Ceremonia de inauguración, realizada el viernes 25, se inició con el recorrido de la antorcha por las calles de la ciudad, seguida de un desfile de los participantes hasta el Complejo Deportivo de San Juan de la Maguana.
 
Al momento de la Bendición, el Monseñor José Dolores Grullón Estrella, Obispo de San Juan, exhortó a competir y compartir. Pidió la reflexión para que, a través de la práctica deportiva, cada uno de los participantes (atletas, dirigentes, técnicos, fanáticos) “hagamos un esfuerzo por dejar este mundo mejor que como lo encontramos…”
Las palabras de Bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Félix Gómez Presidente de la Unión Deportiva de San Juan (UDESANJ), quién agradeció la realización de estos juegos y saludó la disposición del Ministro para la entrega de utilería y recursos para el éxito de los mismos.
 
En las palabras centrales el Prof. Fernando Teruel, además de explicar el motivo de la ausencia del Ministro, destacó el apoyo que el Presidente Leonel Fernández realiza para que MIDEREC pueda cumplir con la juventud y la sociedad deportiva del país, con la celebración de estos Juegos Provinciales. Además felicitó el trabajo realizado por la dirigencia deportiva de San Juan, encabezada por la Unión Deportiva.
 
Durante la ceremonia el Vice-Ministro de Deportes Edgar Omar Ramírez Read entregó varios reconocimientos a destacados deportistas de San Juan como Arturo-Sanguillí-Batista, Karina Díaz(quién encendió el Pebetero y Argenis Méndez quién hizo el Juramento Deportivo) y  Emilio-Guillito-Mateo ( a quién se le dedicaron los juegos).
 
Asistieron, diversas personalidades tales como Edgar Omar Ramírez Read, Vice-Ministro de Deportes y Director General de los Juegos, Danilo Bello, Asesor del Poder Ejecutivo en Materia Deportiva Ciriaco M. de la Rosa Procurador de la Corte de Apelación, Ottoniel de la Rosa Director Municipal de Deportes, Coronel Francisco Martínez de AMET y Coronel Gómez Abud de la PN, Periodistas Antoni Fernández, Freddy Mariñez. Jimmy Duval ( quien condujo la Ceremonia)
Roberto Duval M.
Director de Comunicaciones
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s