Inauguran oficinas V Juegos Escolares Deportivos Nacionales…

 
 Al centro, Giselle Feliz hace el corte de la cinta para dejar apertura la Oficina de los V Juegos Escolares. Le acompañan desde la izquierda, José Manuel Paniagua, José Francisco Adames, Mauro Piña Bello, Hanoi Sánchez, Yuri Rodríguez, Edgar Omar Ramírez, Ruddy Vargas y William Tapia.
En la mañana de hoy fueron inauguradas, en esta Ciudad de San Juan de la Maguana, las oficinas que alojaran el Comite Organizador de los V Juegos Escolares Deportivos Nacionales, a celebrarse en dicha ciudad a partir del 28 de abril.
 
La actividad  fue encabezada por la Lic. Giselle Feliz, ViceMinistra de Educacion, quien es la Presidenta del Comite Organizador de los Juegos y quien, ademas, represento a la Ministra de Educacion Lic. Josefina Pimentel. Feliz al pronunciar las palabras centrales del acto, aseguro que los “juegos cuentan con el total respaldo de la Ministra Pimentel y aseguro que con la integracion de los Recursos Humanos del INEFI y del MEE, asi como el respaldo del Señor Presidente de la Republica, el exito de estos juegos esta garantizado”. La Lic. Feliz destaco el acierto por escoger a San Juan de la Maguana como Sede, pues la belleza, limpieza de la ciudad, la receptividad y la naturaleza de sus habitantes auguran que los juegos tienen el exito asegurado, finalmente pidio que la poblacion y los diversos sectores de la comunidad se integren y respalden de manera entusiasta este evento de manera que los participantes se lleven la mejor impresion de San Juan y sus ciudadanos.
 
Antes de las palabras de la Presidenta del Comite Organizador hablo el Lic. Jose Manuel-Merengon-Paniagua, Director Ejecutivo del INEFI y Director General de los Juegos, quien mostro su agradecimiento a Dios, al Presidente Fernandez y a la Ministra de Educacion por corresponder con la solicitud de que estos Juegos Escolares se celebren en San Juan de la Maguana, su ciudad natal. Ademas, tuvo palabras de elogios al personal del INEFI que se ha entregado en cuerpo y alma en la organizacion de esta justa deportiva y sobre todo a la Ministra de Educacion Lic. Josefina Pimentel por el apoyo que le ha brindado desde el primer momento para asegurar los recursos necesarios para que esta fiesta de los escolares dominicanos se realice con el mayor esplendor posible. Paniagua finalizo “apostando porque los sanjuaneros demostraremos, una vez mas , nuestra capacidad para montar eventos de esta trascendencia y aseguro que estos seran los mejores juegos escolares de la historia”
 


A Paniagua y a Feliz, le acompañaron en la Mesa Principal, la arquitecta Hanoi Sánchez, alcaldesa de San Juan
 
 y el gobernador provincial Mauro Piña Bello,Edgar Omar Ramirez Read,Vice-Ministro de Deportes, así como, el director regional de Educación, José Francisco Adames,
 
 y el Lic. Yuri Rodriguez. A la actividad, que inicio a las 11 de la mañana, acudieron decenas de Profesores de Educacion Fisica de la Region, los Directores de Distritos Educativos Lic. Miriam Morillo, Dario Lendof de Oleo,asi como Periodistas y Comunicadores de esta Ciudad y de Santo Domingo.
 
 
 
Las oficinas que albergarán el comité organizador están ubicadas en la calle José Hazim a esquina Circunvalación Norte en el Ensanche La Fe, cercana al complejo deportivo local, donde se efectuaran los juegos escolares. Sin dudas que con la apertura de estas oficinas la organizacion de los Juegos tomarán un impulso importante.Luego del Acto Protocolar que finalizo con el “Corte de la Cinta” los presentes pasaron a conocer las instalaciones y a disfrutar de un refrigerio ofrecido por el Director del INEFI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s