Elecciones de Softball en San Juan…Ejemplo de madurez y sensatez..

 
Con la participacion de la mayoria de los Delegados de Ligas, Clubes y Equipos con derecho al voto, fueron celebradas en la mañana de hoy domingo 26 de febrero las elecciones para escoger un nuevo Comite Ejecutivo de la Asociacion de Softball de la Provincia San Juan. Estas fueron desarrolladas en el Club de la Liga Deportiva «Tenguerengue» y se caracterizaron por la camaraderia, entusiasmo, orden, transparencia y pulcritu en la organizacion del proceso eleccionario.



Cumpliendo con la convocatoria la Asamblea Eleccionaria fue iniciada a las 10:00a.m. por el Presidente de la Comision Electoral Roberto Perez(Presidente del Sur Corto) con la lectura de la convocatoria y la lista de los Clubes, Ligas y Equipos con derecho a voz y voto. Luego el Vocal de la Comision Edgar Omar Ramirez Read(Vice-Ministro de Deportes) dio lectura al Reglamento Electoral. Posteriormente el Secretario de la misma Lic. Felix Gomez (Presidente de la UDESANJ) inicio el registro de los Delegados para de inmediato proceder a las votaciones.
Despues de cumplido los requisitos y formalidades se dio inicio a las votaciones con la participacion de 28 de 29 Delegados convocados. Siendo excluido de las mismas el representante del Club Macasias de Las Matas de Farfan por carecer de la Acreditacion correspondiente. Se inscribieron dos(2) siendo el resultado final de 15 votos para la Plancha I encabezada por Carlos Encarnacion Galva (Ganador) y 11 votos para la Plancha I encabezada por Jose-Ruso-Arias que aspiraba a reelegirse como Presidente. Ademas se registraron dos (2) votos nulos.

Una vez finalizadas las votaciones y siendo proclamado los ganadores el Presidente de la Union Deportiva de San Juan Felix Gomez procedio a la Juramentacion del nuevo Comite Ejecutivo de ASOBOSANJ para el periodo 2012-2016. Ademas de Carlos Galva estaran en la Directiva del Softball sanjuanero Jose Manuel Piña y Rudy Morillo como Vicepresidentes; Antony Fernandez Secretario y Jose Abreu Cosecretario;Raul Montas Tesorero. Delfin-Firo-Perez, Ramon Campechano, Eladio Vicioso, Victor Ramirez y Ubencio Aquino Vocales. Mientras que Michel Piña, Francis Rosado y Alvin Bello conforman el Comite de Disciplina.
 
Las elecciones fueron observadas y supervisadas por Jochy Taveras de la FEDOSA, Augusto Payano de la Asociacion de New York, Delcio Perez de la Asociacion de SFM, quienes elogiaron la organizacion del proceso, la madurez mostrada por los dirigentes de San Juan y el orden, disciplina y transparencia de la Comision Electoral al dirigir el proceso eleccionario.

Deja un comentario