Vice-Ministro de Deportres entrega utileria a Liga "Arturo Batista"(Sanguilli)

El Vice-Ministerio de Deportes en San Juan entregó, a nombre del Ministro Felipe Payano, este miercoles 16 de mayo, útiles deportivos a deportistas miembros de la Liga de Beisbol “Arturo Batista”, cuyo nombre honra a una leyenda del deporte sanjuanero: mejor conocido por “Sanguilli”. La entrega la hizo Edgar Omar Ramírez Read, Vice-Ministro de Deportes en la Provincia quién manifestó su complacencia por seguir cumpliendo con lo prometido y dando muestras fehacientes de la disposición del Señor Presidente de la República Dr. Leonel Fernández de atender a todos los sectores de la sociedad.

Ramírez Read, manifestó que “sentía mucha satisfacción al dar respuesta a las necesidades de este grupo deportivo formado por niños y adolescentes, lo cual sirve de motivacion para que estos continuen la practica deportiva y podamos construir una sociedad mas sana en San Juan de la Maguana”

 
Continuo diciendo con este aporte “continuamos ofreciendo el apoyo para que todas las personas ejerzan el derecho a disfrutar de oportunidades para el deporte y el ejercicio de una vida sana, una recreación adecuada y alejada de actividades perjudiciales a la persona y la sociedad”.
 
La  donacion fue recibida por el Presidente de dicha liga acompañado de varios miembros de la misma. Estos “agradecieron  la entrega de la utilería y el respaldo del Vice-Ministro quien siempre a dicho presente a los reclamos y necesidades del deporte en la Provincia”. Finalizaron destacando el trabajo sin precedentes que ” ha realizado Ramírez Read como representante del Ministerio de Deportes en San Juan…”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s