San Juan de la Maguana Campeon Nacional de Judo Juvenil y Junior 2012

San Juan de la Maguana gana Campeonato Nacional de Judo Juvenil y Junior 2012

 Dulce Ma. Piña(Presidente FEDOJUDO) y Enmanuel Garcia(Tesorero) premian a SJM

Con un total de 636 puntos, al obtener 6 medallas de oro, 6 de plata y 6 medallas de bronce, la Asociación representativa de la provincia de San Juan (SJM), encabezada por su Presidente Eddy Garcia Piña, obtuvo los máximos honores de los Campeonatos Nacionales Juvenil y Junior 2012, realizados este pasado fin de semana, en la Casa Nacional del Judo “Jaime Casanova” en el Centro Olimpico JPD de la capital dominicana.

Dulce M.Piña Presidente FEDOJUDO, premia a SFM

A los sanjuaneros le siguio la Asociación representativa de la provincia Duarte(SFM), quienes acumularon 6 medallas de Oro, 2 de plata y 5 medallas de bronce, con una puntuación de 625 puntos. El tercer lugar de esta contienda deportiva del judo dominicano fue por el equipo representativo de la provincia Santo Domingo(SDO),al obtener 3 medallas oro, 3 de Plata y 3 de bronce para un total de 333 puntos. En 4ª y 5ª posicion quedaron las Asociaciones de Santiago y Monseñor Nouel, respectivamente. Esta ultima continua con su ascenso sostenido en este deporte, toda vez que es una de las asociaciones mas jovenes de las que conforman la Federación Dominicana de Judo.

La Presidente de la Federacion Dominicana de Judo,  Dulce Ma. Piña destaco “el exito del evento que recibio el respaldo masivo de las Asociaciones Provinciales con la participacion de 30 de las 32 Asociaciones miembros de la FEDOJUDO”, en ese sentido agradecio “a todos los dirigentes y atletas del pais que siguen respaldando el trabajo y fortalecimiento institucional de FEDOJUDO, a la vez que con ello se consolida el Judo como uno de los deportes de mayor importancia en la Republica Dominicana”.

Los mejores Atletas por los ganadores del evento Juvenil fueron;  en la rama masculina Ermert Ramirez, Victor Morillo y Robert Florentino(SJM), por Randy Mercedes(SFM)Joan Rodriguez, Oscalin Ballard y Derwin Silvestre(SDO) y en femenino; Katherine Otaño(SJM) ganadores de medallas de oro y Jose Novam
Yineisi Soler y Wilsaura Rosado (SJM) ganadores de Medallas de Plata.

En la categoria Junior los mejores por los equipos que clasificaron en los primeros puestos fueron: Abel Montero, Guillermo Darley(SJM), Ozie Mejia ,Medison del Orbe en masculino y Scarlett Garcia, Yuleisi del Orbe y Mayrobi DeschampsSFM) ganadores de medallas de oro, ademas Deydania Soler y Mabel Bautista(SJM), ganadoras de medallas de Plata.

La representacion de San Juan de la Maguana, obtuvo 3 de las 4 medallas de oro en la especialidad de Kata, al ganar en Junior y Juvenil Masculino y Juvenil Femenino.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s