Vice-ministerio de Deportes entrega utileria en Juan Herrera…

Vice-Ministro entrega utileria para Torneo de Baloncesto Municipio de  Juan Herrera

El Vice-Ministerio de Deportes en San Juan entrego, a nombre del Ministro Felipe Payano, utileria deportiva al Comite Organizador del Torneo de Baloncesto Superior del Municipio de Juan Herrera, en la Provincia de San Juan. La entrega fue realizada por Edgar Omar Ramírez Read, Vice-Ministro de Deportes quién pronuncio palabras de exhortacion y aprovecho la ocasion para felicitar a los dirigentes deportivos de este Municipio, de la zona norte de la Provincia, quienes han convertido este evento en el mas importante de la comunidad.

 

Con dicha entrega se reitera el compromiso del Ministerio en apoyar las distintas actividades deportivas, y dijo que “…una muestra de ello es que a pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa el país, no escatima esfuerzos en apoyar toda manifestación deportiva, consciente de que apostar por la juventud es apostar por el futuro del país…”. Finalizó exhortando a los participantes a “…competir en buena lid, teniendo presente que ustedes son la representación genuina y más pura de los mejores valores del pueblo sanjuanero”.

Este aporte se efectuo durante el desarrollo del Torneo, que se desarrolla todos los fines de semana en la Cancha Municipal de Juan Herrera, en el que participan cuatro(4) equipos y que cuenta con el apoyo del MIDEREC,el Ayuntamiento Municipal de Juan Herrera y varias empresas de la comunidadCerveceria Nacional Dominicana. El mismo esta dedicado a “Cesar-Octagon-Oviedo”, uno de los pioneros y propulsores mas destacados del baloncesto en ese municipio.

La donacion fue recibida por los dirigentes deportivos Nelson Valenzuela, Alejandro Cabrera Meran y Albin Mendez, Presidente, Secretario y Tesorero del Comite Organizador respectivamente, quienes tienen a su cargo la organización y dirección del Torneo. Estos agradecieron la entrega de la utileria y mostraron su complacencia porque una vez mas MIDEREC, se hace presente en las actividades deportivas del municipio, para finalizar reconociendo la extraordinaria labor realizada por el Vice-Ministro Ramirez Read en favor del deporte y los deportistas de San Juan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s