Vice-Ministerio entrega utileria a Escuela "La Cabilma" en SJM

 

El Vice-Ministerio de Deportes en San Juan entregó, a nombre del Ministro Jaime David Fernandez M., este jueves 30 de agosto, útiles deportivos a maestros y alumnos de la Escuela de “La Cabilma”, en el Barrio de Villa Liberacion de San Juan de la Maguana. La entrega la hizo Edgar Omar Ramírez Read, Vice-Ministro de Deportes en la Provincia quién manifestó su complacencia al seguir cumpliendo con lo prometido y dando muestras fehacientes de la disposición del Ministro de Deportes de prestar colaboracion con el Deporte en las Escuelas.


Ramírez Read, manifestó que “sentía mucha satisfacción al seguir dando respuestas a las necesidades recreativas y deportivas de toda la población de la provincia, sobre todo a los niños y adolescentes que son los que garantizan el desarrollo de una sociedad justa, equitativa, conformada por personas que ponen en marcha el derecho a disfrutar de oportunidades para el ejercicio de una vida sana, una recreación adecuada y alejada de actividades perjudiciales a la persona y la sociedad.

                               El Vice-Ministro entrega utileria a Maestros y Alumnos de Escuela La Cabilma

Ramírez Read hizo entrega de juegos de ajedrez, pelotas para futbol y balonmano, redes y balones para voleibol, los cuales fueron recibidos por los Profesores Melania Tapia y Feliz Gomez, coordinadores docentes del Centro, acompañados de los Profesores de Educacion Fisica, Maximo-Andy-Paniagua, Eladio-Tallo-Vicioso y Angel-Dubua-Beriguete. En esta ocasion Ramirez Read destaco que, con esta entrega se sigue demostrando la voluntad del Gobierno del Lic. Danilo Medina para que los pocos recursos de MIDEREC, se distribuyan de forma equitativa entre todos los sectores sociales del país.

 

 Finalmente los Profesores Tapia y Gomez, “agradecieron la entrega de la utilería, indicando que esto se ha realizado en varias ocasiones durante esta gestion y que es un soporte importante para el desarrollo del deporte en las escuelas ” ,  finalmente “destacaron el trabajo sin precedentes que viene realizando Ramírez Read como representante del Ministerio de Deportes en San Juan…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s