Juan Herrera quita invicto a Las Matas de Farfán en Beisbol Infantil Intermunicipal en San Juan.


 Equipo de Vallejuelo(Verde)

 El Cercado(Rojo)

 Juan Herrera(Azul)

Juan Herrera quita invicto a Las Matas de Farfán en Torneo de Beisbol Infantil Intermunicipal en San Juan.
San Juan de la Maguana (Edgar Omar Ramírez Read) 20 abril 2013.-
El seleccionado de Juan Herrera quito el invicto al conjunto de Las Matas de Farfán, al vencerlo 11-5 en el primer partido de la doble cartelera celebrada ayer sábado en el Estadio de los primeros, en la continuación del Primer Torneo de Béisbol Infantil Intermunicipal que se lleva a cabo en esta Provincia. Sin embargo los visitantes se impusieron en el segundo partido con ajustado marcador de 7-6 para mantenerse en el primer lugar de la justa con record de 5-1, mientras que Juan Herrera puso su record en 2-4 para ocupar la tercera posición detrás de El Cercado.
Los mejores por Las Matas de Farfán, en la división de honores fueron; Jefri Rosario pitcher ganador y Bryan Rosario quien conecto 4 hits. Mientras que por Juan Herrera se destacaron Juan Cuevas que gano el primer partido y Juan Novas quien conecto 4 hits (triple y jonrón) en ambos partido.
En tanto que en Vallejuelo, la representación de El Cercado, como visitante, se impuso en los dos partidos de la jornada. Con marcadores de 21-14 y 14-5. Con esas victorias El Cercado puso su record en 4-2  para ocupar la segunda posición detrás, por un partido, de Las Matas de Farfán. El mejor por los ganadores lo fue, una vez más, Imanol Montero niño que despierta admiración y sorpresa en quienes le ven jugando por el desempeño y la calidad que demuestra en diferentes posiciones defensivas y su extraordinarios resultados a la ofensiva.
El próximo sábado continúa el torneo con partidos en Vallejueloque recibe la visita de Las Matas de Farfán y Juan Herrera que ira de visita a El Cercado. Recordamos que este Torneo es iniciativa del Ministerio de Deportes cuenta con la participación de 60 equipos de igual número de Municipios de 15 Provincias de la Republica Dominicana. Con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol y el respaldo de la Oficina en Republica Dominicana de Mayor League Baseball y la Federación Dominicana de Municipios(FEDOMU).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s