Con exitos sigue Torneo Interbarrial de Baloncesto en SJM

 
San Juan de la Maguana (Edgar Omar Ramírez Read).-
Sigue desarrollando con éxito rotundo el Torneo Interbarrial de Baloncesto “San Juan 2013”. Organizado por el Club de Baloncesto Los Toros, miembro de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de San Juan (ABASANJ).Con el respaldo del Ministerio de Deportes y está dedicado al “Bicentenario del Natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte.”
Cada tarde la canche del Sector “El Matadero”, hogar del Club Los Toros es abarrotada por cientos de parroquianos que asisten a respaldar a su equipo y barriada favorita. Los equipos participantes son; Los Toros, Quijaquieta, Mesopotamia, Corbano Sur y Calle Duarte, los cuales participan en categoría libre. Sin dudas que es notorio el talento deportivo que se esconde en cada uno de los sectores de la ciudad y sobre todo la avidez y necesidad que tiene la juventud sanjuanera de contar con espacios de recreación y esparcimiento sano.
 
En los partidos celebrados el martes 4 a primera hora se enfrentaron los Toros y Mesopotamia, saliendo airosos los primeros con marcador de 50 por 47. Los mejores por los ganadores fueron; Edwin Valenzuela con 14 puntos y Julio Pimentel con 12, por los derrotados el mejor fue Daniel Pérez con 17 puntos. A segunda hora el equipo de Quijaquieta se impuso 41 por 35 a los muchachos del Corbano Sur. Los mejores por los ganadores fueron Jairo Ledesma y Manuel Feliz con 13 puntos, por los derrotados el más destacado lo fue Wander de los Santos con 12 puntos.
En tanto que el jueves el equipo de Los Toros, dispuso del representativo de la Calle Duarte con marcador de 69 por 65. Los más destacados por los vencedores fueron;Edwin Valenzuela 21 puntos, Yorki Montero 16 puntos. Por los perdedores el más destacado fue Ronny Reyes con 17 puntos.
 
Este viernes en un escenario repleto de público que vibro hasta el delirio a primera hora el equipo de la Calle Duarte se impuso 49 por 43 al Corbano Sur, teniendo como principales anotadores a; Ronny Reyes con 12 puntos y Geraldo Soto con 10. En tanto que el partido que cerró la jornada La Mesopotamia se impuso 60-56 a Quijaquieta, en un encuentro vibrante que se decidió los minutos finales del mismo. Los mejores por los ganadores fueron; Wagner Pena 15 ptos. y Daniel Pérez 15. Por los derrotados el mejor fue Manuel Feliz 16 puntos. 
El Torneo continua este sábado con partidos entre Quijaquieta vs Los Toros y Mesopotamia vs Calle duarte. Los juegos se estarán celebrando en la Cancha del Sector “El Matadero”, hogar del Club Los Toros, los días martes, jueves, viernes y a partir de las 4:30 de la tarde. Una buena oportunidad para dar respaldo a todos estos jóvenes que se entregan cada tarde en representación de su barriada.






Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s