Quijaquieta asegura puesto en Final: Toros triunfan en Semi-Final.

Quijaquieta asegura puesto en Final: Toros triunfan en Semi-Final.
San Juan de la Maguana(Edgar Omar Ramírez Read).- Con un contundente triunfo en el partido inicial de la jornada sabatina, el equipo del Sector de Quijaquieta se impuso al conjunto de la Calle Duarte con marcador de 62-48. Con esa victoria ponen su record en 4-0 y aseguran un lugar en la Serie Final del Torneo Barrial que se realiza en la Canchade Los Toros, en el Sector del Matadero. Los mejores por los ganadores fueron; Manuel Feliz con 24 y Yoander Montero con 14; por los derrotados el mejor fue Ronny Reyescon 20 puntos.
 
En el segundo partido de la jornada de la Semifinal, el equipo de Los Toros dieron un importante paso de avance a la final del torneo al vencer al representativo de El Corbano con marcador de 64-55. Con ese triunfo ponen su record en 2-2 a falta de dos encuentros. Los mejores por los ganadores fueron; Edwin Valenzuela con 18 puntos y Angel Cedano con 14 puntos. Por los derrotados el mejor lo fue Okeimi Ortiz con 17 puntos.
 https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=B2SmPwVB5yo
En este encuentro los derrotados contaron con sus dos jugadores estelares; Okeimis Ortiz y Wandel de los Santos, sin embargo el esfuerzo de estos no fue suficiente para evitar la derrota, que lo pone en situación difícil para obtener el pase a las finales, toda vez que su record esta en 1-3 igual que la Calle Duarte, a falta de dos encuentros por disputar cada uno.

El próximo martes continua la Serie Semi-Final del Torneo Interbarrial de Baloncesto “San Juan 2013”. Organizado por el Club de Baloncesto Los Toros, miembro de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de San Juan (ABASANJ).Con el respaldo del Ministerio de Deportes y al “Bicentenario del Natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte.”
 https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=dZjMOldvlV0
Los partidos de la próxima jornada serán entre El Corbano vs Quijaquieta y Los Toros vs Duarte, a partir de las 4:30 p.m., en la cancha del Sector “El Matadero”, hogar del Club Los Toros donde se dan cita cientos de fanáticos todas las tardes a respaldar a su equipo y barriada favorita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s