Los Toros ponen contra la pared a Quijaquieta en Serie /Final del torneo barrial de baloncesto..

Los Toros ponen contra la pared a Quijaquieta en Serie Final.
San Juan de la Maguana(Edgar Omar Ramírez Read).- Con sendas victorias en los dos primeros partidos de la Serie Finalel equipo de Los Toros puso contra la pared a los muchachos de Quijaquieta, ganadores, con autoridad de la Serie Regulary la Semi-finalen el Torneo Barrial de Baloncesto que organiza el Club Los Toros. En el Primer partido dispusieron con marcador de 51-47 siendo los mejores por los ganadores  Ángel Cedano con 13 y Yorki Montero con 12; por los derrotados el mejor fue Manuel Feliz con 25 puntos.
 
En el segundo partido de esta Serie final, celebrado el jueves 11, el equipo de Los Toros se impuso de manera arrolladora con marcador de 67-56, el cual no refleja el dominio de los vestidos de rojo que, en ocasiones, estuvieron dominando por más de 15 puntos en todo el partido. Los blancos de Quijaquieta, hicieron esfuerzos infructuosos para revertir la situación pero todo resulto en vano. Los mejores por los ganadores los mejores fueron;  Edwin Valenzuela con 20 puntos y Julio Pimentel con 14 puntos. Manuel Felizcon 21 puntos fue el mejor por los derrotados.
Sin embargo, el pasado viernes 12 el equipo de Quijaquieta logro una dramática victoria, 63-61 en los últimos segundos del tercer partido, lo cual le mantiene con vida en la serie que define el Campeón, la cual es al mejor de 5. En este partido los mejores por Quijaquieta fueron; Manuel Feliz con 20 puntos y Jairo Ledesma con 13 puntos, por los derrotados de Los Toros el mejor lo fue; Ángel Cordero con 20 unidades.
 
El próximo martes continúa la Serie Final del Torneo Interbarrial de Baloncesto “San Juan 2013”. Organizado por el Club de Baloncesto Los Toros, miembro de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de San Juan (ABASANJ).Con el respaldo del Ministerio de Deportes y está dedicado al “Bicentenario del Natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte.”
 

En caso de ser necesario el partido final será celebrado el miércoles ambos a partir de las 4:30 p.m., en la cancha del Sector “El Matadero”, hogar del Club Los Toros que es abarrotada por cientos de parroquianos que asisten a respaldar a su equipo y barriada favorita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s