Los mejores apodos en el juego….

LOS MEJORES NOMBRES EN EL JUEGO

17

apodos
El béisbol ha dado lugar a algunos grandes apodos de sus mejores jugadores, desde el hombre mecánico a viejo tomate Cara y Bucketfoot Al. (Ilustraciones de Craig Robinson)

Ilustraciones de Craig Robinson

En la universidad yo sabía tres chicos llamado Paul. Ya que eran todos amigos, la probabilidad de llamar a un Paul y conseguir la correcta era pequeño, por lo que fueron ideados apodos. Me encantaría decirte lo planeamos todo lo alto, discutimos, escribimos ideas, en conferencia, tal vez centrarse-agrupados algunas posibilidades antes de decidirse por apodos, pero no lo hice. Nos fuimos con lo que llegó de forma natural. Así es como terminamos con Small Paul, Tall Paul, ya través de-la-Aula Pablo.

La moraleja de la historia es: No asigne un nombre a su hijo Pablo, porque no hay más buenos apodos. La otra moraleja de la historia es la siguiente: A veces las mejores apodos llegan orgánicamente.

Es el caso de los jugadores de béisbol, también, incluso los grandes del juego. Hace poco escribí un artículo para este mismo sitio web que me obligó a mirar el uno al Salón de la página de referencia de Béisbol de la Fama. En la esquina superior, por su nombre, el sitio lista todas y todos los apodos que tuvieron durante su carrera. Por ejemplo, la página de Hank Aaron lo enumera como El Martillo, Hammer’n Hank y Bad Henry. El martillo es una buena. Uno se imagina un martillo gigante que viene a batear, moviendo la cara hacia atrás y adelante a través de la zona de strike de pre-lanzamiento. ¿Como está? Nadie lo sabe! Es una imagen divertida, pero no es el mejor personaje famoso apodo. De hecho, no es ni de lejos.

He enumerado el mejor más adelante, y para ayudarle a visualizar, he contado con la ayuda del artista Craig Robinson del tirón de la mosca de la bola Flop . Los dibujos son de él, las palabras son mías, y lo mejor del Salón de Famer apodos están por debajo.

Babosa

 

babosa

Se refiere a : Harry Heilmann, el primera base y jardinero derecho de los Tigres y los Rojos en la adolescencia y los años 20. 

Historia Origen : Una tarde en las ligas menores, Heilmann había salido con una amiga cuando un hombre se acercó y comenzó a golpear con ella. Heilmann se puso furioso y estuvo a punto de pegarle al chico cuando miró hacia abajo y vio una bala real que se arrastra encima de la barra. Impresionado, Heilmann olvidó su enojo y señaló la bala al hombre que, resultó, no era otro que el científico y experto en Slug-estudios, el Dr. Herbert Van filisteo de fama mundial. Filisteo identificó correctamente la babosa como una variedad de plátano Slug. Luego le dio un puñetazo Heilmann en la cara y se fue con la señora.

Historia del origen real : Según Apodos de béisbol: un diccionario de orígenes y de significados de James K. Skipper Jr. (donde se toma toda la información sobre el origen de este artículo), Heilmann fue tremendamente lento, por lo que el nombre era una referencia a su velocidad de pies o falta de ella.

¿Por qué es un gran apodo : Hay pocos animales menos halagüeños para ser nombrado después, tal vez una sanguijuela, o, posiblemente, la rata topo desnuda. “Ahora, llegando al bate, el receptor, No. 28, Tommy ‘La rata topo desnuda’ Johnson!”

Antiguo tomate Cara

 

tomate

Se refiere a : Gabby Hartnett, receptor de los Cachorros y los Gigantes de Nueva York en los años 1920 y ’30. 

Historia Origen : Hartnett vivieron la Gran Depresión y la dureza de la economía hizo una gran impresión en él. Así fue que Hartnett decidió que cultivar tomates en su rostro. Esto ahorraría dinero en agua y jabón y proporcionar alimentos a su familia también. Los tomates crecían en bien, tan bien, de hecho, que él era capaz de lata y los venden como famosos tomates Cara de Gabby. Slogan: Nada hace que un tomate crece como el aceite de un rostro humano!

Historia real de origen : Hartnett se rió mucho y cuando se reía su cara se puso roja como un tomate.

Por qué es una gran Apodo : Es probablemente el más extraño de los del Salón de la Fama de apodos.Suena como un generador de apodo al azar en Internet creado.
[Intro: edad]
[Intro: sustantivo]
[Intro: parte del cuerpo]

Felicitaciones, ahora y para siempre conocido como “Pezones Barco de mediana edad!”

Al Bucketfoot

 

cubo

Se refiere a : Al Simmons, jardinero bateador de poder que jugó la mayor parte de su carrera para el Philadelphia a. 

Historia Origen : Simmons  una vez salvó a un niño de un pozo por andar hacia abajo en un pequeño cubo, agarrando al chico y elevación a sí mismo y al niño a un lugar seguro. Al salir del pozo, el pie de Simmons se alojó en el cubo y la gente del pueblo, voluble y organizada de manera Simpsons-como, dejó de cantar “héroe, héroe!” y comenzó a gritar “Bucketfoot! Bucketfoot!”

Historia del origen Actual : Simmons bateo con la  pierna delantera dando un paso hacia el dugout durante su paso, un movimiento que se conoce comúnmente como “entrar en el cubo.” Eso y su primer nombre era Al.

¿Por qué es un gran apodo : Es tan negativo. Simmons bateó .334 con más de 300 jonrones en su carrera de Salón de la Fama de la carrera, así que qué basan su apodo de? La extraña forma de su pie se mueve antes de que se balancea. Esto es como llamar a Joe Montana Super Bowl Cubo de Barf Joe o, más lejos, el doblaje de Abe Lincoln el Gran Libro Crumpler. Pobre Bucketfoot.

El Cangrejo

 

cangrejo

Se refiere a : Johnny Evers segunda base con los Cachorros justo después de la vuelta del siglo. 

Historia del origen : padre Evers ‘era un cangrejo. Sus padres se habían conocido cuando su madre había viajado a la playa con unos amigos. El matrimonio fue tormentosa, ya que cosas como lavar los platos y abrazos fueron difíciles para el papá Evers ‘, lo que con sus garras y todo. Poco después nació Evers, su padre salió a mudar y nunca volvió. Su madre le dijo que su padre fue devorado por las gaviotas pero Evers podría haber jurado que vio a su padre salir de la tintorería, una mañana, el brazo de la garra con otra mujer. Una vez que los niños en la escuela se enteraron de la historia de la familia Evers ‘, bueno, el apodo era un hecho.

Historia del origen Actual : escritor de béisbol Charles Dryden acuñó el apodo porque, de acuerdo con Dryden, Evers utiliza una forma similar a un cangrejo para agarrar la pelota.

¿Por qué es un gran apodo : Se remonta a la época en la que los escritores de béisbol podrían dar a los jugadores apodos despectivos. Lamentablemente esa época parece haber quedado atrás. Imagínese si me comenzó a llamar Mike Trout el calamar porque tiene tantos talentos como el calamar tiene tentáculos, o Dustin Pedroia la pulga de arena porque es pequeño y hace que la gente pica.

Gran Veneno / Little Poison

 

tóxico

Se refiere a : Pablo y Lloyd Waner, hermanos que jugaban el outfield para los Piratas en 1930. 

 

Historia Origen : Cuando Pablo era un niño pequeño, ingirió accidentalmente una gran cantidad de veneno. Su hermano se acercó corriendo a su lado y le dijo: “Si tomó veneno, entonces también lo hará yo” y agarró la botella, pero sólo tuvo un pequeño sorbo. Preguntado después por qué no bebía tanto veneno como su hermano, dijo Lloyd, “¿Estás bromeando? Esa cosa va a matar ya!” 

Historia del origen real : Los apodos supuestamente venían del camino aficionados de Nueva York pronunced “persona mayor” y “persona pequeña.”

¿Por qué es un gran apodo : Estos jugadores, de acuerdo con sus apodos, eran tan bueno en el béisbol que ellos realmente matar al otro equipo, o si se les administró la atención médica adecuada en el tiempo, sólo los hacen vomitar. Cuando el mejor de los casos es el otro equipo vomita en la simple vista de ustedes, esa es la piedra angular de un gran apodo.

The Man Nobody Knows

 

nobodyknows

Se refiere a : Bill Dickey, receptor, perenne candidato All-Star y MVP con los Yanquis de Nueva York en la década de 1930 y 40. 

Historia Origen : Dickey trabajó a tiempo parcial en la incipiente Daily Planet periódico y con frecuencia dejó la casa club con una capa y ocultar su rostro. Además nadie lo conocía.

Historia del origen real : No hay que extrañarse de que nadie conoce la historia del origen de The Man Nobody Knows. Supongo que nos quedamos con todo el “nadie lo sabe” cosa.

¿Por qué es un gran apodo : Es muy extraño. Apodos menudo provienen de un lugar de cariño, pero esto es equivalente a llamar a alguien del 1940 “ese tipo”. Si un hombre no está por aquí lo suficiente para que la gente lo conoce, se podría pensar que no sería de alrededor lo suficiente para recibir un apodo formal, y mucho menos uno tan involucrado como el hombre Nobody Knows. Además, ¿la gente realmente le llaman a eso?

“Hey The Man Nobody Knows, ¿puedes pasarme la sal?”

“Oh, claro, así [señala] que ves The Man Nobody Knows? Usted camina junto a él y el baño está justo allí a la izquierda.”

“Usted escucha aquí, The Man Nobody Knows, no es tirar ninguna bola rápida. Estoy lanzando una bola curva y eso es todo lo que hay que … hey, ¿dónde vas?”

El hombre mecánico

 

mecánico

Se refiere a : Charlie Gehringer, segunda base con los Tigres durante los años 1920 y ’30. 

Historia Origen : Gehringer tenía cinco años cuando perdió es la lengua, meñique izquierdo y el oído derecho a un accidente de merry-go-round. Los médicos de la época estaban experimentando con, como resultó después, la tecnología de robots defectuosos y operado Gehringer, en sustitución de su dedo meñique con un reloj de bolsillo, su oído con un medidor de decibelios primitiva y su lengua con otro reloj de bolsillo.

Historia del origen Actual : Vino de un compañero de equipo de Gehringer de que supuestamente dijo: “Todo lo que tiene que hacer él se terminan el día de apertura y él corre y sigue – haciendo todo bien.”

¿Por qué es un gran apodo : Es tan viejo-timey. Él no es el hombre digital, o el hombre del espacio exterior o el Hombre Electrónico. Él es un superhéroe, pero que necesita de bobinado ocasionalmente.

***

Illustrator Craig Robinson es el hombre detrás de la popular página web Flop Fly Bola del tirón y el libro,Flip Flop Fly bola:. Un béisbol Aventura Infografía Puedes seguirlo en Twitter @ flipflopflying .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

My CMS

Blog del Prof. Dr. Enrique Álvarez Conde Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Rey Juan Carlos.Este blog pretende ser, ante todo, un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demás, pero también desde el compromiso. Por lo que deseo que lo encuentres interesante y estoy deseando contar con tu participación.

ALEJANDRIA DIGITAL (Universal Library - Electronic Publishing House)

¡Download and read freely the best of public domain books!

reescrituras

pensamiento y temas de actualidad

Huellas para la Humanidad

Calidad de Vida con Prosperidad, Amor y Salud

E-Voluntas

Voluntariado, sociedad civil e intervención comunitaria

Protagonistas en los Deportes

La mas completa revista del Deporte Local.

A %d blogueros les gusta esto: