Programa Salud y Deportes se mueve hacia la zona oeste de SJM

Aerobicos en Santome (9)

En una alianza entre el Ministerio de Deportes y el Ayuntamiento Municipal el Programa “Salud y Deportes” ideado por el Ministerio de Deportes para motivar la practica de la actividad física entre todos los ciudadanos, se inicio en la parte oeste de la ciudad, en donde estánAerobicos en Santome (3)

Aerobicos en Santome (10)

 

Aerobicos en Santome (8)

 

Aerobicos en Santome (3)

 

 enclavado los Barrios de El Corbano Sur y Norte, Barrio Nuevo y Km.3 los cuales se encuentran entre los mas populosos y populares de la ciudad.

Aerobicos en Santome (2)

Esta iniciativa que hoy se expande por toda la ciudad, garantizando a toda la población la practica deportiva y la actividad física como medios para combatir el sedentarismo uno de los principales causantes de las mas graves enfermedades que afectan nuestra población como son la Diabetes, Hipertension y otras que se agravan por la falta de realizar alguna actividad, física.
Sin dudas si hemos logrado la atención de cientos de ciudadanos con este programa en el Complejo Deportivo, ahora con el inicio en esta parte de la ciudad se sumaran cientos de ciudadanos, los cuales ven como la acción publica se acerca a ellos para proporcionarles las oportunidades que que toda administración y autoridad publica debe garantizar a los ciudadanos.

Aerobicos en Santome (1)

Es importante, que ahora todos y cada uno de los municipes de esa zona hagan suya esta iniciativa y colaboren con la seguridad, la higiene y sobre todo con la participación para que cada día seamos mas los que estemos integrados a la practica física y menos los que se encuentren afectados de alguna dolencia fruto de la vida sedentaria e inactividad física.
El programa es dirigido por uno de los técnicos del Ministerio y se desarrollara de lunes a viernes en horario de 6-7 de la manana y 6-7 de la tarde. El mismo esta dirigido a todas las edades y es totalmente gratuito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s