Las Matas de Farfán firmes en primer lugar: Asegura el pase a la final de Beisbol Infantil en San Juan.

   LMFJHBBinfantil25072014 (16)

 Las Matas de Farfán firmes en primer lugar: Asegura el pase a la final de Beisbol Infantil en San Juan.

San Juan de la Maguana (Roberto Duval) El seleccionado de Las Matas de Farfán se consolidó en el primer lugar del torneo de béisbol infantil al vencer en dos partidos al conjunto de Juan Herrera (Campeón del 2013). El primer partido de la doble cartelera, celebrada este sábado 25 de julio en Juan Herrera,termino con marcador de 11-0, en tanto que en el segundo se impusieron con marcador de 7-6. Ambos partidos corresponden a la continuación del Segundo Torneo de Béisbol Infantil Intermunicipal que se lleva a cabo en esta Provincia.

LMFJHBBinfantil25072014 (8)

Los mejores por Las Matas de Farfán; Marvín Paniagua que se fue de 7-4, quien conecto 3 hits y un doble, Kendry Espinosa de 6-5 y Bryan Rosario con 7-4 .Cesar Garcia y Freilyn Ogando fueron los lanzadores ganadores. Mientras que por Juan Herrera los mejores fueron Wainel Garcia 5-3 Wilman Mateo 6-3.

LMFJHBBinfantil25072014 (22)

LMFJHBBinfantil25072014 (24)
En tanto que Sabaneta, que visitó a Guanito se impuso en los dos encuentros de la jornada para mantenerse a un partido de Juan Herrera que ocupa el segundo lugar. El primer partido termino con marcador de 10-4 y el segundo de12-5. El mejor por los ganadores lo fue, Rayner Moreta, quien conecto 4 hits en la doble cartelera, y Víctor Joel de los Santos bateo de 5-3 y Maikín Jiménez y Harlín Pérez fueron los lanzadores ganadores de ambos partidos.

LMFJHBBinfantil25072014 (10)

LMFJHBBinfantil25072014 (5)
Con los resultados de hoy Las Matas de Farfán ocupa el primer lugar, seguido de Juan Herrera a un partido, mientras en tercer lugar Sabaneta, mientras que Guanito ocupa el cuarto lugar, al no tener ninguna victoria.
Recordamos que este Torneo es iniciativa del Ministerio de Deportes cuenta con la participación de 120 equipos de 30 Provincias de la Republica Dominicana. Con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol y el respaldo de la Oficina en República Dominicana de Mayor League Baseball y la Federación Dominicana de Municipios(FEDOMU).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s