El dominicano Félix Sánchez será nuevo embajador de la Fundación Laureus

Féliz Sánchez será el nuevo embajador de la Fundación laureus.

Féliz Sánchez será el nuevo embajador de la Fundación laureus.

MADRID.- El atleta dominicano Félix Sánchez, campeón olímpico en Atenas 2004 y Londres 2012 en los 400 metros vallas, ha sido nombrado embajador de Laureus en Estados Unidos.

El deportista, considerado el mejor atleta de la historia de la República Dominicana, será una de las caras representativas de la Fundación, que dio a conocer la noticia durante un foro celebrado en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans, cuyo deporte juvenil será financiado con 1,5 millones de dólares por Laureus, y en el que participó el propio Félix Sánchez.

“Laureus apoya a las organizaciones que utilizan el deporte con el fin de ayudar a niños a superar sus problemas, es una iniciativa muy cercana a mi corazón”, indicó el nuevo embajador.

El presidente de la Fundación, el exatleta Edwin Moses, explicó: “Es un honor dar la bienvenida a Félix como nuevo embajador, un ganador del oro olímpico y del premio Lareus”.

El atleta, nacido en Nueva York y con nacionalidad dominicana, se une así a la gran lista de deportistas que a lo largo del mundo se han involucrado, como embajadores, con los proyectos de la Fundación Lareus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s