Siete nuevos inmortales del deporte dominicano

El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano recibio ayer siete nuevos inmortales. Deportistas que gracias a sus trayectorias y logros alcanzados en el deporte seran recordados por siempre entre los amantes del deporte. Moisés Alou y Ramón Martínez, en béisbol; Teresa Durán y Alejandro Tejeda, en baloncesto; Andrea Hernández, en judo; Josué Polanco, en softbol, y el doctor José Joaquín Puello Herrera, como propulsor, fueron los escogidos en este 2014 para ser elevados a la inmortalidad durante un acto, que un poco largo y tedioso, se caracteriza por la carga emotiva que alli se siente.
Como diria un amigo “Dios no solo esta en las iglesias sino que es miembro de los equipos de todos los deportes” y es que es el primero en ser reconocido por los exaltados:

Teresa Duran  aunque “Nunca penso estar en el Pabellón de la Fama cuando inicié mi carrera en el baloncesto, hace 35 años”, recordó su gratitud desde lo más grande de mi corazón a mi Dios Todopoderoso y al sector de Guachupita por acogerme por mucho tiempo en su equipo de baloncesto”,

Por otro lado, Moises Alou fue exaltado en el béisbol profesional, y aun consciente de sus esfuerzos no dudo en “dar las gracias a Dios por darme el talento para jugar béisbol”.
Ramon Martinez recordo a varios de los que fueron esenciales en su carrera; empezando“ por mis padres por la educación que nos dieron. Por el concepto de familia, tanto a mí como a mis hermanos. Mi gratitud eterna para el señor Rafael Ávila y a Elvio Jiménez, así como a mi mentor el exlanzador Eleodoro Arias –
En tanto que el momento de mayor emocion llego cuando el doctor José Joaquín Puello Herrera, dedico ese momento de gloria a su hijo Oliver Puello, quien falleció hace varios años en un accidente de tránsito.

Homenaje
El ceremonial estuvo dedicado al lanzador de los Mets de Nueva York, Bartolo Colón,  por haber alcanzado este año la cifra de las 200 victorias en las Grandes Ligas. Tambien se entrego reconocimiento a Vinicio –Güini- Santana, único sobreviviente del primer ceremonial, celebrado en 1966. Asi como el tenista Víctor Estrella, primera raqueta nacional.
Por otra parte se realizo un homenaje al Equipo Nacional de voleibol femenino, por su gran participación en el Mundial de Italia y por finalizar entre las mejores seis del mundo. Marien Fersola, Gina Mambrú, Bethania de la Cruz, Rosalín Ángeles, Cándida Arias, Annerys Valdez, Nivelka Marte y Brayelin Martínez, junto a Cristóbal Marte, recibieron el reconocimiento de manos del Comité Permanente del Pabellón de la Fama, encabezado por su presidente, Luis Scheker Ortiz.
Algo que me llama la atencion es que no se menciona al principal responsable de esos exitos: Entrenador///

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s