Inauguran Juegos Municipales en Vallejuelo

Ayuntamiento Municipal y Ministerio de Deportes Inauguran Juegos Municipales en Vallejuelo

      Vallejuelo (62) 

Vallejuelo,Provincia San Juan (Roberto Duval Mojica) Con participación de cientos de deportistas del Municipio de Vallejuelo, el Ayuntamiento Municipal, con el apoyo del Ministerio de Deportes dio inicio, este viernes 28, a los Juegos Deportivos Municipales Vallejuelo 2014″. Los mismos serán desarrollados hasta el próximo domingo 30 en el marco de las Fiestas Patronales y en ellos competirán atletas de Vallejuelo, Capulín y Jorgillo.

Vallejuelo (1)Vallejuelo (2)

Los actos de inauguración se iniciaron con el desfile de los atletas desde el Parque Municipal hasta el Polideportivo ubicado en la entrada de la ciudad. Estos Juegos, iniciativa del Ayuntamiento Municipal, cuentan con el apoyo del Ministerio de Deportes en una alianza estratégica que busca masificar la práctica deportiva en todas las comunidades del País. En los mismos se competirá en seis (6) disciplinas: Ajedrez, Baloncesto, Béisbol, Domino, Softball y Voleibol.

 

Las Palabras de Bienvenida estuvieron a cargo de  Bolivar Hiciano, Presidente del Comité de las Fiestas Patronales. Mientras que las palabras de motivación estuvieron a cargo del Ing. Luis Acosta Moreta (El Gallo), quien manifestó ¨su complacencia y felicito al Ministro Fernández Mirabal por la iniciativa de lograr una alianza estratégica con los Municipios para la masificación y desarrollo de la actividad deportiva en todo el país.

Vallejuelo (61)

En nombre del Ministro estuvo Junior Arias Director General de los Juegos Municipales y quien resalto el compromiso del Ministerio en apoyar todas las iniciativas de los Ayuntamientos Municipales para el fortalecimiento y masificación deportiva en todo el país.

Vallejuelo (45)

Finalmente, las palabras centrales estuvieron a cargo del Lic. Andrecito Cipión Alcalde Municipal y Presidente del Comité Organizador, quien agradeció al Ministro Jaime David Fernández por el respaldo para el éxito de esta actividad y reitero el compromiso de ese Ayuntamiento con el desarrollo y, la masificación deportiva en todos los rincones del Municipio y se comprometió a seguir trabajando de manos con el Ministerio de Deportes en favor de toda la comunidad de Vallejuelo.

Vallejuelo (43)

El Alcalde de Vallejuelo, también agradeció al Lic. Rubén Jiménez Bichara, Vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE e hijo distinguido de este Municipio por el respaldo que le da a estos juegos. El mismo estuvo representado por Geraldo de los Santos Mora(General E.N.), otro hijo distinguido de Vallejuelo.Quien lanzo la primera bola en inicio del beisbol.

Vallejuelo (70)

Una vez terminado el acto inaugural se dio inicio a las competencias con un partido de béisbol entre Vallejuelo y Capulín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s