San Juan estarea presente en Nacional de Béisbol inicia hoy…

 FEDOBE dara  inicio hoy a Nacional Infantil 11-12

Por  (info[@]hoy.com.do)

LA VEGA. Con la presencia de distintas provincias y el Distrito Nacional la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) pondrá en marcha hoy, a parir de las 2:00 de la tarde, el Torneo Nacional Infantil (11-12), opción a la copa Pedro Martínez Coopertowns, dedicado al senador Euclides Sánchez, senador de esta ciudad, en el Estadio Olímpico de aquí.

Así lo informó el licenciado Héctor-Tito-Pereyra, presidente de la institución organizadora, quien dijo que el certamen contará con la presencia del Distrito Nacional, representante de la zona Metropolitana; El Seibo (región Este), San Juan de la Maguana y Neyba (Sur), Nagua y Montecristi (Norte) y los anfitriones de La Vega.

Afirmó que estos equipos llegaron aquí luego de un proceso largo de eliminatorias regionales por todo el país llevado a cabo por la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe).

“En esta ocasión, el evento que se desarrollará desde hoy hasta el domingo tiene especial dedicatoria al ingeniero Euclides Sánchez, por su arduo trabajo de cooperación, no solo al deporte, sino también al fútbol, baloncesto, atletismo, voleibol, ajedrez, lucha, y otros deportes”, señaló.

Agregó que en el mismo se disputará la copa Pedro Martínez Cooperstown, por convertirse en apenas el segundo pelotero dominicano en entrar al sagrado templo de los inmortales conjuntamente con Juan Marichal.

Las declaraciones de Pereyra se produjeron durante una conferencia de prensa celebrada en la oficina de la sede de la federación, ubicada en el Estadio La Normal, junto al licenciado Jorge Ramírez, vicepresidente de la entidad, así como los dirigentes de asociaciones, Rafael Castro (Montecristi), Héctor de la Cruz (Seibo) y Delfín de la Cruz, San Juan de la maguana.

Señaló que de este certamen saldrá el seleccionado que nos representará en el Mundial Infantil, a celebrarse en el mes de agosto en la ciudad de México.

Programación. Pereyra aprovechó para informar que las eliminatorias regionales y las finales forman parte del amplio programa que tiene programado la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) para el 2015.

“Este año contemplamos seguir al pie de la letra nuestro calendario de trabajo”, indicó.

Agregó que para nadie es un secreto que este año la Fedobe abrió un nuevo programa de jóvenes peloteros prospectos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s