Cree usted que sera verdad???jajajajajaja!!!

 

Alexis García no optará por otro período en la Federación Voleibol

Afirma que retornarán los torneos superior del Distrito Nacional

AlexisGarcia

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, Alexis García, anunció oficialmente que no optará por otro mandato cuando concluya su actual período al frente de esa entidad, mientras que Generoso Castillo, presidente de la Federación de Bádminton, dijo la organización es una de las de mayor crecimiento.

Al ser entrevistado en “Contacto Deportivo”, el titular de Fedovoli asegura que ha descuidado mucho a su familia, la cual reside en Estados Unidos e indica que en un encuentro que sostuvo con ellos en diciembre pasado, fue emplazado por una hija para que dejara de dirigir y dedicara más tiempo a ellos.

En una última reunión que tuve con la familia mi hija me dijo “papi ya está bueno o el voleibol o nosotros”, declaró García, quien a pesar de estar dispuesto a dejar la federación admitió que dejará eso a las circunstancias.

En otro orden, anunció que retomarán el Torneo de Voleibol Superior del Distrito con unos siete equipos, reconociendo que la Fedovoli no debió dejar desaparecer ese evento.

Dijo que ya se han hecho varias reuniones y que el torneo superior con refuerzo va en La Romana, Moca, San Pedro, La Vega, Distrito Nacional entre otros.

“Que vamos a lograr con esto? Que tanto los atletas como los entrenadores tengan trabajo el año entero”, explicó, indicando que el evento superior debe inaugurarse en la capital en el mes de mayo.

Asimismo, refuta a algunos dirigentes que sostienen que fuera del proyecto de selecciones nacionales no se está haciendo voleibol en el resto del país y los acusa de desconocimiento total.

“Te puedo asegurar ahora mismo que aquí se está haciendo voleibol en los 155 municipios en estos momentos”, dice.

Habla Generoso Castillo

De su lado, el presidente de la Federación Dominicana de Bádminton, Generoso Castillo, valoró los trabajos de desarrollo que realiza esa entidad, indicando que es una de mayor crecimiento en los últimos años y con mejor proyección.

“Comenzamos con una Federación prácticamente sin asociaciones, y la llevamos de 4 a 19 asociaciones y de 400 a seis mil atletas”, dijo Castillo, quien asegura que están casi a nivel nacional.

Refirió que han capacitado unos 70 maestros en las regionales y que apoya a sus asociaciones con utilerías y recursos para que puedan hacer sus eventos mensuales.

Manifestó que debido a la cantidad de eventos nacionales e internacionales que realizan tienen que hacer de tripas corazón para poder buscar los recursos, debido a que reciben recursos limitados de 460 mil pesos del Ministerio de Deportes.

“Pero gracias a esta gran labor estamos como la quinta federación de América y contamos con Verónica Vivieca, la número 89 a nivel mundial, nosotros nos hemos ganado un espacio”, apuntó, indicando que ya se están preparando para los Juegos Panamericanos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s