Los Toros ponen contra la pared a Quijaquieta en Serie Final.

Los Toros ponen contra la pared a Quijaquieta en Serie Final.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

San Juan de la Maguana(Edgar Omar Ramírez Read).– Con sendas victorias en los dos primeros partidos de la Serie Final el equipo de Los Toros puso contra la pared a los muchachos de Quijaquieta, ganadores, con autoridad de la Serie Regular y la Semi-final en el Torneo Barrial de Baloncesto que organiza el Club Los Toros dedicado al “Patricio Juan Pablo Duarte” . En el Primer partido dispusieron con marcador de 36-32.

Segundo partido serie final Torneo Barrial de Baloncesto en Club Los Toros...

Sin embargo en el segundo partido de esta Serie final, celebrado este jueves 19, el equipo de Los Toros se impuso de manera agonizante con marcador de 52-50, el cual se definió en los ultimos 30 segundos del mismo, cuando el equipo blanco tuvo dos oportunidades vitales cuando con el marcador estaba 50-48 y Jairo Ledesma en contraataque encesto empatando y recibió falta personal, pero no pudo encestar el tiro adicional que lo ponía en ventaja, posteriormente, a falta de unos 7 segundos y con desventaja de dos puntos(52-50) el mismo jugador recibió falta y fallo los dos tiros libres que podía obligar una prorroga.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los mejores por los ganadores los mejores fueron;  Ángel-Nini-Cordero con 16 puntos y Daniel-Torombolo-Cabral con 13 puntos. Por los derrotados Pedro Rivera con 17 y Jairo Ledesma con 13 puntos fueron los mas destacados.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

El próximo partido sera el sábado 21, dando continuación a la Serie Final del Torneo Interbarrial de Baloncesto “San Juan 2013”. Organizado por el Club de Baloncesto Los Toros, miembro de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de San Juan (ABASANJ).Con el respaldo del Ministerio de Deportes y está dedicado al ” Patricio Juan Pablo Duarte.”

En caso de ser necesario los  partidos 4 y 5  será celebrados martes y jueves, ambos a partir de las 4:30 p.m., en la cancha del Sector “El Matadero”, hogar del Club Los Toros que es abarrotada por cientos de parroquianos que asisten a respaldar a su equipo y barriada favorita.

Segundo partido serie final Torneo Barrial de Baloncesto en Club Los Toros…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s