Liga de Fútbol se aprieta…

LDFEl Deporte
Domingo 22 marzo 2015
Bauger FC se estrena, Pantoja se acerca al lider

En la continuación de la recién iniciada Liga de Fútbol Profesional el equipo Bauger FC( unode los favoritos) se impuso con marcador 2 al Atlético de San Cristóbal. El partido fue escenificado en el Estadio Panamericano hogar de los derrotados.

Esta es la primera victoria para el único de los equipos que lleva por nombre el de una persona o familia( sin dudas de gran aporte a ese deporte en el país)

Mientras que en el Estadio Bragañita Garcia de Moca, los visitantes del Atletico Pantoja(de Santo Domingo) lograron imponerse a los locales con idéntico marcador 2-1, con este triunfo lograron alcanzar(momentáneamente)
en la primera posición de la Liga Dominicana de Fútbol con el Atlético Barcelona.

Con la victoria de ayer sábado, Pantoja tiene registro de 2-1 y seis puntos acumulados.

Fue notoria la gran asistencia, unas cuatro mil personas, que se dieron cita en el estadio Bragañita Garcia, lo cual obligó al Atlético Pantoja  emplearse a fondo para enfrentar un equipo cibaeño que nunca dio por perdido el partido, empujados por el entusiasta público.

Por el Atlético Pantoja 17, Luis Espinosa en  una jugada individual, realizó un disparo cruzado, que se coló al fondo de la red  y silenciando a los mocanos. Esta inicial ventaja 1- 0 fue mantenida toda la primera mitad por el Atlético Pantoja.

Al reiniciar las acciones, mientras la defensa de los ganadores repelian los ataques, Al llegar al minuto 62, Pablo Cabrera en una espectacular escapada dio ventaja 2-0 a Pantoja.

Sin encargo, los del Moca FC no se desalentaron y en el minuto 73 Richard Dabas logro cabecear un tiro de córner para el descuento 1-2.

Esta es la primera derrota de los mocanos que tienen dos puntos a costa de dos partidos empatados.

En San Cristóbal, apenas al minuto 12, el ecuatoriano David Velastegui aprovecho un tiro libre para poner adelante a los sureños,  pero 7 minutos después el  Bauger FC a través de Miguel Ramírez, igualó el marcador a uno.

Ese empate se mantuvo en la primera mitad, y apenas 8 minutos de la segunda parte Bony Pierret, anotó un gol otpegando la ventaja definitiva a Bauger. Estos con su primera victoria del torneo de la LDF y suma ahora cuatro puntos, escalando la segunda posición del torneo junto a San Cristóbal y Cibao FC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s