Dominicanos a Menores…MLB sigue siendo meta…

Grandes Ligas

Rafel Furcal, Alexis Casilla, Ramon Santiago y Jose Veras quedan sin trabajo en MLB

Furcal1
El jugador de cuadro Rafael Furcal en foto de archivo trata de hacer una doble matanza durante un juego de Atlanta.

Cuando apenas faltan unos cinco días para el inicio de la temporada regular de las Grandes Ligas, siguen los movimientos en los equipos a fin estructurar escuadras lo mas competitivas posibles.

En ese sentido la acción mas común es ajustar sus nominas enviando a jugadores, jóvenes y veteranos a ligas menores, en el día de hoy los movimientos tienen como protagonistas a varios  jugadores dominicanos, unos deben viajar a Ligas Menores y otros de momento se quedan si trabajo, es decir, fueron dados de baja.

Por ejemplo,  Kansas City, dejo libre al acorazado intermedista Rafael Furcal, que buscaba continuar en el big show luego de una temporada flojisima. De igual manera el lanzador relevista José Veras fue dejado en libertad por los Bravos de Atlanta.

Santiago Casillas

En tanto que Ramón Santiago, infielder que se lesiono el hombro durante los entrenamientos y su compatriota Alexi Casilla, fueron cortados, el primero por los Azulejos de Toronto y el segundo por los Rays de Tampa Bay.

En el caso de los jóvenes los afectados fueron; el Infield Jonathan Díaz a quien enviaron a Ligas Menores por los Azulejosde Toronto, y el receptor Audry Pérez que fue cambiado de los Rockies de Colorado a los Orioles de Baltimore por una indeterminada cantidad de dinero.

Con estos y otros movimientos., los equipos van reduciendos sus nominas hasta los oficiales y necesarios 25, que son la cantidad del roster final para la temporada regular, la misma inicia el proximo domingo con un partido entre los Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago(esto por imperativos de la TV), mientras que la inauguración se hará de manera oficial el lunes cuando entren en accion los restantes 28 equipos de MLB. Ese dia tendremos en accion a los lanzadores dominicanos: Colon, Liriano, Cueto y Ventura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s