Cuatro lanzadores serán Dominicanos el dia inaugural en GL!!!!

Bartolo

El próximo domingo 5, se corre el telon y empezara uno de los espectaculos mas importantes del deporte profesional; se inicia la temporada de Beisbol de las Grandes Ligas, el Big Show!!!!Esa noche los Cardenales de San Luis estarán enfrentados a los Cachorros de Chicago, dos de los mas antiguos equipos, y  en el Wrigley Field, uno de los mas emblemáticos parques de béisbol en toda la historia.

Aunque eso ocurrirá el domingo, lo cierto es que el lunes veremos en la practica la verdadera inauguración de la temporada 2015, cuando los restantes 28 equipos salgan al terreno de juego con la disposición de brindar, como siempre, el mejor espectáculo a los seguidores del deporte rey en la República Dominicana.

Sin dudas, que todos los dominicanos estaremos atentos a este primer día de la temporada, y con ello se inicia el peregrinaje para dar seguimiento a los cientos de jugadores criollos que estarán participando en el mejor béisbol del mundo. En el caso del lunes un hecho trascendente es que cuatro de los lanzadores que abrirán partidos ese día serán dominicanos, el ultimo en ser anunciado fue el veterano Bartolo Colon, por los Metros de New York.

Junto a Colon, que lo hará por séptima vez en su carrera, estarán en el montículo ese primer día, Jhonny Cueto de los Rojos de Cincinnati(seria su tercera apertura en día inaugural); Francisco Liriano(Piratas de Pittsburgh) que lo hace por segunda ocasión y el novato Yordano Ventura(Kansas City), que vera coronado su extraordinario trabajo en el 2014, sobre todo en los Play Offs y Serie Mundial.

Yordano

Un  caso particular entre estos es que a las 4:10 de la tarde Liriano y Cueto estarán enfrentados en el mismo partido cuando los Piratas visitan a los Rojos en su parque.

CuetoMLB: Chicago Cubs at Pittsburgh Pirates

Los tres primeros serpentineros, se unen a los inmortales Juan Marichal y Pedro Martinez y otros como Mario Soto, Jose Rijo, Ramón Martinez que tuvieron ese privilegio mas de una vez y Ventura al grupo que lo hicieron una sola vez encabezados por Joaquin Andujar en 1985.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s