Luto/Tragedia en el Deporte Panamericano!!!!Asesinan joven atleta en Bolivia

TRAGEDIA EN EL TAEKWONDO34

Asesinan a clasificada boliviana para Toronto 2015

BOLIVIA2015/05/15 – La deportista Gloria Adriázola Bustamante (-67 Kg.), única representante del Taekwondo de Bolivia para los Juegos Panamericanos Toronto 2015, fue brutalmente asesinada dentro de su hogar junto a su hermana menor.

Gloria-Adriazola-Bustamante_BOL-2_

 

Gloria Adriázola Bustamante recibió 16 puñaladas, mientras que su hermana menor fue degollada. Esto sucedió en la ciudad boliviana de Cochabamba (400 km. al este de La Paz) entre las 02:00 y 03:00 de la madrugada del día jueves 14 de mayo.

“Esta es una noticia muy lamentable, fue asesinada junto con su hermanita, a Gloria le dieron una puñalada en el corazón y a su hermana la degollaron”, informóAlejandro Mansilla, presidente de la Federación Boliviana de Taekwondo (FBT).

Una vez confirmada la trágica noticia, la Federación Boliviana de Taekwondo, canceló definitivamente el Campeonato Nacional Clasificatorio para el G1 que se tendría que disputar este fin de semana.

Recordemos que Gloria había sido beneficiada con una invitación (Wild Card), la que la convertía en la única atleta boliviana del Taekwondo en poder participar de la cita multideportiva continental de agosto próximo. (Ver: Wild Cards para Toronto 2015)

Por otra parte, el Sr. Ministro de deportes, Lic. Tito Montaño, ha expresado su sentir en relación a este caso y ofreció sus oficios para que la Policía Nacional pueda aclarar lo ocurrido en la madrugada del Jueves.

Aseguran que una mujer aún que recibía tratamiento psiquiátrico asesinó a la representante del Taekwondo. Según información preliminar, la madre de las víctimas encontró in fraganti a la mujer, que se encontraba encima de una de sus hijas con un cuchillo en la mano. Sin embargo no pudo hacer nada porque las dos muchachas ya habían fallecido.

Los vecinos, alarmados por los gritos de la madre, llamaron a la Policía, que demoró en llegar hasta el lugar de los hechos, pero logró detener a la responsable, que había utilizado guantes para cometer su delito.

Aún se desconocen los motivos del asesinato ni cómo logró ingresar la mujer a la casa de sus víctimas, aunque se conoció que hace poco había salido de un centro donde recibía atención psiquiátrica.

 

Gloria-Adriazola-Bustamante_BOL_

 

Hugo Rocabado, Exclusivo MasTKD
MasTKD.com
info@mastaekwondo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s