Juan Herrera sigue marcha arrolladora y barre en béisbol escolar de SJM

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Blanquin junto a Wilmer Contreras

San Juan de la Maguana (Edgar Omar Ramirez Read   

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

).- (sábado 23-05-2015) El equipo de Juan Herrera, como local, derrotó en par de ocasiones a Jinova en continuación del Tercer Torneo Nacional de Béisbol Escolar (11-12 años) en la provincia de San Juan.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En partidos celebrados en el Municipio de Juan Herrera, el combinado local venció a los visitantes de Jinova 11 x 2 en el primer partido, en tanto que en el segundo choque el marcador termino 13 x 3 respectivamente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el primer partido el lanzador ganador fue José Raisel Meran. Mientras que el segundo encuentro lo fue Luis Javier.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la jornada los mejores a la ofensiva fueron: por Juan Herrera Brian Mercedes 2 triples y 3 sencillos; José Luis Castillo triple, doble y dos sencillos cada uno. Por Jinova Michael Cepeda, doble y tres sencillos y Moisés Valdez, doble y sencillo.

BBBryanMercedesJoseLuisCastilloJH

En Sabaneta dividen.-

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En tanto que en la segunda jornada los equipos de Pedro Corto y los anfitriones de Sabaneta dividieron honores. En el primer juego Pedro Corto se impuso 15-4 a Sabaneta resultando el lanzador Carlos Miguel Rodríguez con 4entradas y 4ks. En el segundo encuentro Sabaneta se repuso y venció 13-12 a Pedro Corto, siendo Hayle Santiago el pitcher ganador 41/3 3ks y 2bb.

BBCarlosMRodriguezPCyHayleSantiagoSabaneta

Los Mejores a la ofensiva por Sabaneta fueron; Joel de los Santos con Hr, Triple 2 sencillos y 2 remolcadas y Alejandro Moreta con 3 sencillos y 2 remolcadas.

BBJoeldelosSantosSabaneta

BBAlejandroMoretaSabaneta

Por Pedro Corto Anderson Ogando triple, 2 dobles y 4 sencillos, Yamaicol Bido y Orangel Alcántara doble y cuatro sencillos.

AndersonOgandoYamaicolBidoPCorto (2)

Al inicio de estos partidos el Alcalde de Juan Herrera Fausto de los Santos(Blanquin), lanzo la primera bola y paso la jornada compartiendo con los infantes beisbolistas, acompañado del joven prospecto de los Piratas de Pittsburgh Wilmer Contreras quien es nativo de este Municipio de Juan Herrera y Delfín Perez Roa(Firo), Presidente de la Asociación de Béisbol de la Provincia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este tercer torneo Nacional de Béisbol Escolar, es organizado por el Ministerio de Deportes, la Oficina de MLB de la República Dominicana, con el respaldo de FEDOMU y ADODIM, entidades que agrupan a los Ayuntamientos y Juntas Municipales de todo el país. En el mismo, bajo coordinación del inmortal Juan -Piñao- Ortiz, participan 1920 niños en 128 equipos de igual número de comunidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s