San Juan: contundente victoria en eliminatoria regional de Baloncesto Femenino.

BaFemen230515 (52)

San Juan de la Maguana (Edgar Omar Ramírez Read).– Con sendas victorias contundentes, el equipo de San Juan se llevó fácil la eliminatoria de la Sub-Región El Valle. El equipo femenino de San Juan, salió airoso de manera fácil frente a las chicas de Elías Pina y Azua.

Las “Panteras” de San Juan, en su primer encuentro, vencieron 59-10 a Elías Piña, encabezadas por la ofensiva de; María Mateo y Carla Peña ambas con 11 puntos y Zaida Valdez e Ingrid Merviluz con 8 puntos cada una. En tanto que por las derrotadas la mejor fue Luz Clarita Rodríguez con 5 puntos.

BaFemen230515 (40)

En el segundo enfrentamiento pasaron fácil por encima de las chicas de Azua, a quienes vencieron 41-19 siendo las mejores a la ofensiva Carla Peña con 17 puntos y María Mateo con 11, Litzaida Sánchez las escolto con 8 puntos. Por las vencidas Manuela de los Santos con 8 puntos fue la más destacada.

En el otro de los partidos Azua venció apretadamente 24-20 a Elías Piña, llevándose el segundo lugar de la eliminatoria.

BaFemen230515 (36)

Luego de estos encuentros San Juan estará en la fase final, en Bani, del Torneo Regional de Baloncesto Femenino que organiza la “Fundación Altagracia Zapata”. Con el respaldo del Ministerio de Deportes.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s