Centro Cristiano empata Serie Final en dramático partido: Baloncesto Juvenil en San Juan

Juvenil2015SerieFinal (5) Juvenil2015Final (14)

San Juan de la Maguana (Edgar Omar Ramírez Read).- Con una reacción de última hora el equipo del Centro Cristiano obligo a un tiempo extra y luego se repuso para ganar de forma dramática 53-52 y de paso empatar la serie final frente a los muchachos de La Mesopotamia que habían ganado el primer partido el pasado sábado, en el Torneo Barrial de Baloncesto Juvenil que organiza el Club Los Toros.

Juvenil2015SerieFinal (50)

En este segundo partido, los cristianos a pesar de no contar con dos de sus principales jugadores lograron esta agónica victoria, para empatar la serie pactada al mejor de 5. Los mejores por los ganadores fueron Ezequiel Rosario con 16 puntos y Miguel Adames y Judson Zabala con 12 cada uno; por los derrotados el mejor fue Dawelkis Sánchez con 16 puntos.

Juvenil2015Final (5)Juvenil2015Final (9)

Este martes continúa la serie final (1-1), con el tercer partido a celebrarse en la Cancha de El Corbano, a partir de la 4:30 de la tarde. Si dudas que la emoción está garantizada y decenas de parroquianos se dan cita para disfrutar y corear a su equipo favorito. El ganador del tercer partido se pondrá a ley de uno para coronarse campeón de este Torneo Interbarrial Organizado por el Club de Baloncesto Los Toros, con el respaldo del Ministerio de Deportes y la Alcaldía Municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s