Proyecto 4 de Azua barre en regional de béisbol escolar en SJM

Proyecto 4 de Azua barre en regional de béisbol escolar en SJM

Equipo ganador de eliminatoria regional de béisbol escolar.
Equipo de Proyecto 4 de Azua;ganador de eliminatoria regional de béisbol escolar.

San Juan de la Maguana (Roberto Duval/Edgar Omar Ramírez Read)).- (domingo 26-07-2015) El equipo de la Comunidad “Proyecto 4”, representante de la Provincia de Azua, derrotó a los combinados de Banica (Elías Piña) y Pedro Corto (San Juan), en la eliminatoria de la Región El Valle del Tercer Torneo Nacional de Béisbol Escolar (11-12 años) celebrada en esta provincia de San Juan.

En partidos celebrados en el Estadio de Los Comemoros, en el Municipio de San Juan de la Maguana, el combinado de Proyecto 4 venció a los representantes de Banica 14 x 3 en el primer partido, siendo el lanzador ganador Víctor Manuel Vargas. Los mejores a la ofensiva por Azua fueron; Antonio Méndez H2 y H3 con 2 remolcadas, y Franchelis Beltre con 3 hits y dos vueltas impulsadas. Por Banica el mejor fue; Roberto de Jesús con dos sencillos.

Banica 2015 (7)

En tanto en el segundo choque se impusieron a los anfitriones de Pedro Corto, de San Juan, con marcador de 10 x 9, el lanzador ganador fue Franchelis Beltre que entro en rol de relevo. Los mejores a la ofensiva por Azua fueron Yamaicol Mesa con 4 sencillos y 3 remolcadas y el propio Franchelis Beltre  con 2 sencillos y dos empujadas y Emilio Reyes dos sencillos. Por Pedro Corto Jhan Maicol Bido y Carlos Rodriguez doble y sencillo cada uno.

PedroCorto2015 (4)

El equipo ganador de esta eliminatoria(Proyecto 4 de Azua) representara a la Región “El Valle”, en la final nacional a celebrarse en el mes de agosto en Santo Domingo.

Este tercer torneo Nacional de Béisbol Escolar, es organizado por el Ministerio de Deportes, la Oficina de MLB de la República Dominicana, con el respaldo de FEDOMU y ADODIM, entidades que agrupan a los Ayuntamientos y Juntas Municipales de todo el país. En el mismo, bajo coordinación del inmortal Juan -Piñao- Ortiz, participan 1920 niños en 128 equipos de igual número de comunidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s