Sigue con éxitos el Torneo de Baloncesto Juvenil del Club Los Toros

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

San Juan de la Maguana (Edgar Omar Ramírez Read).- Sigue desarrollando con éxito rotundo el Torneo de Baloncesto Juvenil “San Juan 2015”. Organizado por el Club de Baloncesto Los Toros, con el respaldo del Ministerio de Deportes y la Alcaldía Municipal. El mismo sirve de preparación de los actos a realizarse en ocasión del 30 Aniversario del Club en Enero próximo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cada tarde la cancha del Sector “El Matadero”, hogar del Club Los Toros es abarrotada por cientos de parroquianos que asisten a respaldar a su equipo y barriada favorita. Los equipos participantes son; Los Toros, Mesopotamia, Corbano Sur La Fe y Trinitarios, los cuales participan en categoría juvenil. Sin dudas que es notorio el talento deportivo que se esconde en cada uno de los clubes y sectores de la ciudad y sobre todo la avidez y necesidad que tiene la juventud sanjuanera de contar con espacios de recreación y esparcimiento sano.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En los partidos celebrados este viernes 18 a primera hora se enfrentaron Los Toros y Mesopotamia, saliendo airosos los primeros con marcador de 64 por 59. Los mejores por los ganadores fueron Daniel Nova con 15 puntos, Jamilson Sánchez y Eduardo Canario con 11 cada uno, por los derrotados los mejores fueron Miguel Sánchez con 18 y Dawelkis Sánchez con 17 puntos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A segunda hora el equipo de Los Trinitarios se impuso 50 por 43 a los muchachos de El Corbano Sur. Los mejores por los ganadores fueron Miguel Segura con 14 puntos Rudisney García con 11 y Esmerlín Rodríguez con 10 puntos, por los derrotados los más destacados lo fueron Rafael Medina con 13 puntos y Beyson Luna con 10.

El Torneo continúa este sábado. Los juegos se estarán celebrando en la Cancha del Sector “El Matadero”, hogar del Club Los Toros, los días viernes y sábado a partir de las 4:30 de la tarde y domingos a las 9:30 de la mañana. Una buena oportunidad para dar respaldo a todos estos jóvenes que se entregan cada tarde en representación de su club y barriada.

 

Los Toros caminando hacia su 30 Aniversario!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s