La Euroliga pidió investigar a Reynaldo Mercedes, árbitro dominicano…..

La Euroliga pide abrir caso contra árbitro dominicano Reynaldo Mercedes.

Posted: 27 Sep 2015 10:58 PM PDT

El árbitro de baloncesto dominicano Reynaldo Mercedes está en el ojo del huracán debido a su simpatía por el equipo Barcelona en el fútbol de España.

Ayer se informó que la Euroliga solicitó a la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) que abra una investigación a Mercedes, quien arbitró ayer la final de la Copa Intercontinental que enfrentó a Real Madrid, de España, y Bauru, de Brasil, debido a unos tuits en 2012 en el que mostró sus preferencias por Barcelona y se alegraba por un revés del Madrid.

BALONCESTO DOMINICANO
Tal parece que el oficial dominicano se dejo llevar de la emocion, y tal vez de esa formacion un tanto irresponsable que caracteriza a los dominicanos…Quizas lo hizo de manera inocente no valorando las consecuencias de sus palabras como fans del Barcelona(al igual que Yo y muchos mas)….
“A la vista de las noticias aparecidas sobre comentarios publicados con connotaciones negativas hacia el Real Madrid en Twitter de uno de los árbitros, que se proceda a una investigación para obtener explicaciones pertinentes”, reza el comunicado de la Euroliga.

Mercedes expulsó al base del Real Madrid, Sergio Rodríguez, en el segundo cuarto tras unas protestas y gestos de despecho del jugador, durante el partido por el campeonato que finalmente ganó el equipo blanco.

La Euroliga pidió investigar a Reynaldo Mercedes, árbitro que expulsó a Sergio Rodríguez en la#CopaIntercontinental. pic.twitter.com/NChAnCV0VV

— Pegaso Sports (@PegasoSports) septiembre 27, 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s