Porque los Mets firman a Bartolo de nuevo!!

7 razones maravillosas que explican porque los  Mets complacen a sus aficionados los emocionan y volvió a firmar Bartolo Colón

main image
Por Mike Bertha(Traduccion libre Edgar Omar Ramirez)
¡ALEGRARSE! Eso debe hacer Bartolo Colón que ha aceptado un año de contrato por $ 7.250.000 para lanzar con los Mets en 2016. Colón ha tenido 29-26 en las últimas dos temporadas con los Mets, y mantuvo una efectividad de 4.13 y, como bateador, establecio una marca en su carrera en hits con ocho. ¡OCHO!
Colón ha construido una especie de culto entre los fanáticos de los Mets (y con un público más general en Internet), por lo que es seguro decir que muchos de ustedes ya son conscientes de lo que va a traer a la mesa para los Mets la próxima temporada . Pero por si acaso se necesita un repaso, aquí hay siete razones obvias pero maravillosas de porque los Mets decidierón traer de vuelta a Bartolo.
Su velocidad

atbunt
Esa jugada fue declarada oficialmente un error, pero siempre será considerada como un sencillo dentro del cuadro en nuestros corazones. Colón volando bajo cortó su camino a la primera base con una asistencia de unas ruedas de tractor. El hombre nunca ha robado una base de MLB, pero con ese tipo de velocidad, lo único que lo detiene son sus frenos (y quizás los entrenadores en las bases).
Su Gracia
kershawK.gif
Hay un argumento para afirmar que la parte más emocionante del juego de Bartolo viene cuando llega al cajón de bateo para enfrentar a su homólogo. En la foto anterior, Tolo intentó enfrentarse contra el mejor lanzador en el planeta, Clayton Kershaw, y perdió su casco en el proceso. El hombre tiene más gracia que un cisne.
Su Poder
colondouble
Una cosa es establecer un objetivo por sí mismo – una marca personal en hits – y lograr ese objetivo antes del Juego de las Estrellas. Es una cosa totalmente diferente que hacerlo mientras se llenan de dos empacadores en la brecha. La foto anterior muestra exactamente cómo Colón puede ser eficaz en el plato. El 31 de mayo, se dio una palmada con un doble remolcador en el hueco que tenía tanta fuerza que el mismo Ichiro no pudo alcanzar la pelota.
Su capacidad en el Clutch
description
Algunos expertos sugieren que el “Clutch” es un producto de su imaginación. Si existe presione, nos gustaría plantear que la manifestación física de esa habilidad intangible sería sorprendente como el Novato del Año en el camino a ganar su primera victoria de postemporada en 17 años. La victoria ayudó a los Mets de asegurar un lugar en la Serie Mundial, por primera vez en los 42 años de edad, veterano lanzador.
Su Disposición

Tolo

Tolo
Muéstranos a alguien que es feliz de estar jugando béisbol para ganarse la vida y le mostraremos un mentiroso. Esa es la cara de un hombre que está en éxtasis a presentarse a la oficina todos los días. Todos podríamos soportar un poco más de Bartolo en nuestras vidas.

Su Fielding

description

Usted puede enseñar a un lanzador para cubrir la primera base. Usted puede enseñar a un lanzador de su responsabilidad en el caso de un toque. Incluso puede enseñar a un lanzador  la mecánica adecuada para fildear una bola en tierra. No puede, sin embargo, enseñar a un lanzador cómo lanzar una pelota por la espalda mientras trotaba hacia el dugout para obtener una salida al principio y enseñar a millones de fans que la magia existe en el mundo. Eso es lo que está recibiendo con Colón. No se puede poner un precio a ese tipo de influencia positiva.
Su fama

View image on Twitter

Ya sabes cómo sabemos que Colón es un nombre familiar? Su enorme cabeza se hizo cargo del GameDay Universitario de ESPN hace unas semanas. Porque tiene GQ y una efectividad de 3.97 de por vida.

21 nov.Ver traducción

Bartolo Colon’s giant face is the one true star of :

Este artículo no estuvo sujeto a la aprobación de Major League Baseball ni sus equipos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s