2016 y mejores deseos a equipos MLB!!!

Este es, finalmente, el año nuevo: Y estas son unos deseos de Año Nuevo para cada uno de los 30 equipos de la MLB

main image
Por Michael Clair
Cuando el reloj dio la medianoche del 31 de diciembre, el tiempo para la dilación terminó. Es  oficialmente hora de volver a evaluar nuestras vidas y tratar de mejorar para el futuro – y lo mismo va para los equipos de la MLB. Veintinueve clubes no ganaron la Serie Mundial en 2015 y tratarán de alcanzar esa meta esta temporada. Incluso los Reales, los campeones, tendrá como objetivo mejorar en el próximo año. Así es como van a todos lo hacen:
Angels: Clonar a Mike Trout.
¿Puedes culpar a los ángeles? Con Albert Pujols en la primera base y el niño prodigio de la defensiva Andrelton Simmons en el campor corto, el equipo sería un monstruo imparable con dos Mike Trout en el campo.

HR
Astros: Convertir la dieta del oso en solo azucar?
Claro, comer nada más que el caramelo no es recomendado para cualquier pirámide de los alimentos que estemos conscientes de llevar. (bueno, excepto quizás éste), pero no le digas eso a los Astros. El poder de azúcar procesada ayudo a Houston para conectar cuatro jonrones en la victoria sobre los Atléticos en septiembre:
Home Run¿Coincidencia? Nosotros no pensamos.
Atleticos de Oakland: Obtener Barry Zito de su retiro … otra vez
A todos nos encantó ver a Barry Zito enfrentará a Tim Hudson al final del año. El único problema: No era el duelo sin bateadores que esperábamos. El año que viene, intentarlo de nuevo. Aunque en esta ocasión seria bueno conseguir a Mark Mulder volver de su retiro para unirse al equipo.

Blue Jays: Instalar cámara de anti-gravedad para lograr más jonrones
La temporada pasada, los Azulejos llegaron a la Serie de Campeonato empujados por el líderato de la liga de 232 jonrones y una rotación reforzada por David Price.
Price fue sustituido en 2016 por la temporada completa de Marcus Stroman y la magia de JA Happ. Pero en lugar de preocuparse por el pitcheo, Toronto simplemente podría convertir Rogers Centre en una cámara de anti-gravedad y tratar de anotar 8 carreras por juego. Además, lo divertido sería que la “bola de nudillos” de R.A. Dickey estuviera en el ambiente.

description
Bravos: Utilizar Chipper Jones enviándole en misiones de espionaje
Los Bravos recientemente contrató a Chipper Jones como asistente especial. Lo cual está muy bien, excepto que puede ser una pérdida de sus mejores talentos – que son como 007 de tipo operativo.
Su primera misión: ir encubierto para investigar donde Freddie Freeman consiguió sus habilidades, de fama mundial, para abrazar.

Cerveceros: Greenlight una versión de béisbol de los Hombres de Negro relevista protagonizada por Will Smith.
Sí, somos conscientes de Bernard Gilkey al final de la primera película. Pero ¿por qué no podemos tener una película entera con extraterrestres de béisbol?

description
Una posible trama de la película: cuando los Cerveceros trajeron de mascota al adorable Barrel Man en 2015, en realidad trajeron un impostor. El nuevo Barrel Man no era una versión rejuvenecida de su mascota de 1970 – sino que era un espía de un planeta poblado por malos envases de bebidas enviado para infiltrarse en el béisbol profesional y convertir nuestros amantes de agua fria en nuestros enemigos. Todo dependera de Smith – y tal vez un par de amigos de la MLB – para detenerlo.

Cardenales: Embotellar y vender Cardenales Devil Magic: The Fragancia para hombres y mujeres. Disponible en todos los mejores puntos de venta.
description
Cachorros:  Crear una red de apodos con los nombres de un jugador con otro jugador.
Recientemente hemos visto la desaparición de Kris Bryant y apodo amistad de Anthony Rizzo, Bryzzo (para ser más felices), pero los Cachorros no debemos desanimarnos. Desde el combo Bryant-Rizzo funcionó tan bien para el año 2015, deben ampliar el apodo a todo el equipo y hacer una red de amistades que está casi sin fin. Ben Zobrist y Rizzo son ahora Zobrizzo, Zobrist y Jake Arrieta son Zobrietta, Jason Heyward y Javier Báez son Heyez, y sigue y sigue.
D-Backs: Van aún más por todo en el 2.016
Después de firmar Zack Greinke en la temporada baja y luego de la negociación por el prospecto Dansby Swanson y tambien por Shelby Miller, los D-backs van claramente por todas en 2016 (y esto convierte en super divertido el proceso). ¿Por qué parar ahora? Los D-backs deben comenzar con la firma de cada agente libre restante, revolviendo el concepto mismo de un roster de 40 jugadores, y luego ir tras el resto de la humanidad. Regístrar cada persona en Arizona, y luego irse al suroeste de Estados Unidos, entonces finalizar con una vuelta al mundo. Los D-backs del 2016, serán un equipo acon una gran diferencia de lo que se ha visto en la historia.
Eso, amigos míos, es todo.
Dodgers: Encontrar una camino directo al comentario de Vin Scully directamente en los cerebros de las personas, sin importar dónde se encuentren.
¡Qué feliz sería usted si usted podría hacer compra de alimentos o tomar una taza de café y de repente la voz de Vin Scully aparece dentro de su propia cabeza para decirle algún hecho de béisbol oscura o una historia sobre la Segunda Guerra Mundial?

Gigantes: Crear el día de doblones para Hunter Pence.
Fácil.

description
Indios: Convencer a Carlos Santana que su música tiene que ser “suave”.
Santana es una máquina de batera jonrón, de embasarse. Pero te voy a decir una cosa, si no da un paso hasta la “Suavidad”, sería una verdadera lástima.
Marineros: Completa el resto del reino de Rey Félix.
Claro, Hernández gobierna la corte, pero es el momento de hacer Chris Iannetta la mano al rey, caballero a Robinson Cano y el nombre del nuevo gerente Scott Servais “Guardián del Sello”. Quiero decir, la gente le encanta la intriga política de “Juego de Tronos”, así que imagínense si un equipo de béisbol podría manejar eso, también.
Marlins: Apreciar la “escultura de jonrón” cada día.

description
Con demasiada frecuencia, la gente da la belleza del mundo que les rodea por sentado. Así que la próxima temporada, los Marlins necesitan para asegurarse de que pasan por lo menos unos minutos cada día a disfrutar de los milagros de diseño de la escultura cotidiana.
Mets: Firmar de nuevo a Bartolo Colón.
Oh, ellos hicieron eso ya? Todo el mundo toma el mes de descanso.
Nacionales: Inscripción Bryce Harper a un acuerdo de 500 años

description
Mientras que algunos piensan Bryce Harper podría ser el primer jugador en firmar un contrato de $ 500 millones cuando se convierta en agente libre, los Nacionales puede sentirse frustrado por que él sea el primer jugador de 500 años. Sí, eso es más largo que la esperanza de vida humana promedio. Pero si alguien puede vencer a la muerte, ¿no crees que es Harper? O el pelo?
Orioles: Re-firmar a Jim Palmer, con ropa interior y todo.


Los Orioles tienen una formación emergente, con Manny Machado estableciéndose como una verdadera superestrella y el intrigante Hyun Soo Kim uniendose al equipo. Ahora sólo necesitan un abridor de primera línea. Y un modelo de ropa interior de primera línea.

Padres: Usar más marrón.
Durante años, una cierta subcultura de fanáticos de los Padres estaban esperando para ver los uniformes marrones de sus primeros días de regreso. Y en 2016, que va a suceder. ¡Salve, marrón.
Filis: Entrenar  su propio Ardilla.

Squirrel
Ya en la Serie Divisional de 2011, los Cardenales perdían de los Filis cuando una ardilla intrépida interrumpió el juego, para siempre alterar el curso de la historia del béisbol. El pasado junio, regresó en Filadelfia, para sembrar de nuevo su estrago la ardilla:
Eso llevó a siete carreras sin respuesta y una victoria eventual Cardenales. La respuesta es clara: Los Filis debe aprovechar el poder de la ardilla por sí mismos (a través del soborno de una bellota, presumiblemente).
Piratas: Comprar a Ray Searage un traje de mago.

description
Ray Searage, entrenador de lanzadores de los Piratas, ha realizado una serie de milagros con el equipo. Volvió a- ahora Filis- Charlie Morton en un clon de Roy Halladay, trajo a Edinson Vólquez y Francisco Liriano del borde del abismo de la Liga Mayor y volvió JA Happ en un as las últimas semanas de la temporada 2015.
Lo que significa que es hora de darle un uniforme más adecuado.

Rangers: Instale un resbalón y deslizante entre la primera y segunda.

description
Por favor. De esto te pedimos.

Rays: Tener difusion de los juegos de Chris Archer en sus días libres.
¿Es realmente justo que tengamos que esperar hasta que finalize la carrera de Archer  – o por lo menos hasta la postemporada – para oírle llamar a docenas de juegos de todos los años?
Red Sox: Tener Steven Wright y Steven Wright lugares comerciales para un día.
Eso es correcto. Haga que el nudillista se levante en el escenario y cuente chistes como “He estado recibiendo en la astronomía así que instalé una claraboya. Las personas que viven por encima de mí están furiosos “, mientras que el comediante inexpresivo intenta dejar fuera bateadores con una bola de nudillos. Esto probablemente necesita ser hecho durante los entrenamientos de primavera o las personas podrían molestarse.
Rojos: Establecer el dia de apreciar las cejas de Joey Votto.

description
Él tiene las mejores cejas ‘en el béisbol. Es tiempo de celebrarlas.

Rockies: Lanzamiento CSI: Montañas Rocosas.

http://twitter.com/Rockies/status/625070298287595520/photo/1
El equipo ya demostró su pericia forense la temporada pasada, cuando el abridor Eddie Butler fue atrapado no una sola vez, sino dos veces mientras trataba de anotar. Pero la justicia nunca se toma un día de descanso, y los misterios todavía abundan: ¿Quién es el verdadero Brendan Rodgers? ¿En qué planeta esta Nolan Arenado , y que es lo que se rige  por las diferentes leyes de la física? En 2016, van a encontrar las respuestas.

Reales: Construir un cuarto seguro para el brazo Wade Davis.
En las últimas dos temporadas, Davis ha lanzado 139 1/3 entradas con una efectividad de 0.97. Es hora de poner ese brazo derecho bajo un cristal,en una sala de temperatura y humedad controlada. Asi las generaciones futuras podrán beneficiarse de ello.

CS

Tigres: Tomar esta tormenta como espectáculo del camino.
Ya en septiembre, dentro del cuadro de Detroit sacó esto adelante en un partido de béisbol real en vivo:
Ah, sí, el fuera de juego por un out 1-3-6-1-4 realizado. Con habilidades como esas, ¿por qué detenerse ahí? Lograr la ayuda de un outfield solapada! Deslizarse mientras es remolcado! o conectar un home run detras! (Oh, espera, esa caja ya ha sido comprobado.)

Mellizos: Llamado los gemelos del béisbol.
Lamentablemente, a pesar de haber sido nombrado Mellizos, el equipo en realidad no tiene ningún gemelos que juegan en el equipo. ¿Estamos seguros de Brian Dozier no tiene una contraparte perdido hace mucho tiempo que podría ser el hombre del campocorto?

Medias Blancas: Crear una imitación de Gumby protagonizada por Chris Sale.

description
Después de salir con su elástica figura Chris Sale entre en acción la temporada pasada, es el momento de dar un paso más. Debido el físico de Sale, delgado y elástico, me sorprende que esto no se ha hecho todavía.

Yankees: Ayuda a Mark Teixeira a ganar un Emmy

http://web.yesnetwork.com/shared/video/embed/embed.html?content_id=33460911&width=400&height=224&property=yesnetwork

El tipo ya tiene su propio programa de entrevistas hilarante. Todo lo que tienes que hacer es añadir un animal de baile y una compañera y seguro que estarán en la carrera por el “Mejor Talk Shows”s.
Este artículo no estuvo sujeto a la aprobación de Major League Baseball ni sus equipos.

(Traduccion Libre y antojadiza de Edgar Omar Ramirez Read)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s