Luto en Baloncesto Dominicano: Muere Julio Subero

Muerte de Julio Subero, ex-Presidente de FEDOMBAL, enlutece el baloncesto y deporte dominicano.

 JulioSubero1

El expresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), licenciado Julio Subero, falleció este martes luego de batallar por largo tiempo con una enfermedad. Recién cumplió 69 años este pasado sábado 2 de enero.

Subero fue presidente de la Fedombal entre 1992 y 2004. Además, fue presidente de la Federación Internacional de Baloncesto de las Américas (Fibaamericas) y propietario de la empresa heladera Manresa.
Al momento de redactar esta nota, aún era incierto el lugar exacto donde serán expuestos sus restos.

Subero era sometido a tratamiento de diálisis tres veces por semanas.

En el plano local, Subero presidió el club San Lázaro entre 1991-92, al que ayudó a ganar los títulos de campeones en esos años.

Luego dirigió la Confederación Centroamericana y del Caribe de Baloncesto (Concecaba), fue el principal vocero de la Fibamaericas y formó parte del Buró Ejecutivo de la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba).

Nota muy personal: Repito esto que publique hace un rato en el Facebook…

Que cosas tiene la vida:..
II
Y entonces llego a la casa, luego de la caminata, y me encuentro con la ingrata e infausta noticia del fallecimiento de otro deportista, de una hombre que, con sus luces y sombras, dio mucho en favor del baloncesto dominicano. Presidente de la FEDOMBAL, y CONCECABA, miembro directivo de FIBAAmericas…Como acontece habra quienes no le reconocen su labor al frente del maximo organismo del baloncesto dominicano; otros si habran de reconocer los aportes que hizo…De mi parte, agradecer la deferencia, el trato y condescendencia que siempre me mostro, el afecto con el que siempre nos trataba nos deja una imagen de una persona de un alma noble y bondadosa. Paz a sus Restos y nuestra mas profunda muestra de pesar por la muerte de Julio Subero, Hoy el Baloncesto y el Deporte Dominicano estan de Luto!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s