Dominicana al repechaje plaza JJ.OO.

En lo personal no me sorprende ni tampoco dudo que las chicas obtengan el pase a los JJ.OO. en el repechaje. Si damos seguimiento a su trayectoria hemos estado entre las mejores 16, 12, 10 (y una vez entre las 6) del mundo. Pero nos ha faltado el salto definitivo para cruzar la “raya de pizarro”…Seguimos disfrutandode sus participaciones, y orgullosos de estar en la elite..pero!!!
Voleibol femenino

USA vence a Dominicana y avanza a Juegos Olímpicos Rio-2016

DEPORTES

| 09 ENE 2016,


USA vence a Dominicana y avanza a Juegos Olímpicos Rio-2016

SANTO DOMINGO. La República Dominicana y su selección nacional de voleibol deberán esperar otra oportunidad para el visado a los Juegos Olímpicos de Rio-2016. “Las Reinas del Caribe” cayeron vencidas ante el fuerte equipo de los Estados Unidos, que se impuso a las quisqueyana para su pase al certamen olímpico.

La norteamericana finalizó con récord de 3-0 mientras que las quisqueyana concluyeron el certamen con marca de 2-1. Mostraron pleno dominio del balón y fuertes ataques sobre la red, lo que sumado a potentes servicios se combinaron para la ventaja final.

La selección de mayor estadounidense superó a su homólogo de República Dominicana tres sets cero en el partido por la clasificación en el torneo NORCECA que se celebra en el Lincoln, Nebraska, Estados Unidos.

Las Reinas del Caribe van al repechaje que se jugará en Japón en un mundial preolímpico, que dará tres puestos. En el juego por el bronce, el sexteto de Puerto Rico venció 3-0 a Canadá en un reñido encuentro que resultó ser del agrado de todos los presentes. Puerto Rico que finalizó segundo, buscará otra oportunidad de Suramérica.

En el primer set el sexteto de los Estados Unidos se impuso a las criollas 25-18, en el segundo 25-19 y completaron la barrida en el tercero con pizarra final de 25-18.

USA vence a Dominicana y avanza a Juegos Olímpicos Rio-2016
Priscila Rivera en una buena recepción como punto luminoso en el partido en que el combinado de Estados Unidos logró el pase a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s