MINISTERIO DE DEPORTES RECIBE MULTIUSO DE EL LLANO

 

Con la presencia de las principales autoridades civiles y deportivas, encabezadas por el ingeniero Miguel Bejarán, director General de Desarrollo Fronterizo y el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, la Dirección General de Desarrollo Fronterizo entregó este sábado el Multiuso de El Llano al Ministerio de Deportes y a la  alcaldia municipal,representada por  el alcalde de El Llano ingeniero Alberto Cubilete.

La terminación de la obra y su puesta en funcionamiento significó el cumplimiento de una promesa del presidente Danilo Medina a esta comunidad. “El presidente Danilo Medina vino a El Llano, escuchó a sus moradores y de inmediato nos instruyó para construir este multiuso”, explicó Bejarán.

El alcalde Cubilete agradeció en nombre de la comunidad  el esfuerzo realizado por el gobierno para construir ese multiuso y que, según dijo, fue iniciado en el 2003 y abandonado totalmente. En tanto que el senador Adriano Sánchez Roa reconoció todo el esfuerzo que la Dirección de Desarrollo Fronterizo y el Ministerio de Deportes han hecho para mejorar la infraestructura deportiva, así como el crecimiento del deporte en esta provincia Elías Piña.

Ambos funcionarios dijeron  estar seguros de que a la instalación deportiva se le dará el mejor de los usos, tanto por parte del Ministerio de Deportes como por  la Alcaldía y toda la comunidad.Finalmente el ministro Fernández Mirabal destacó la agilidad y eficacia en el trabajo de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, y dijo que “este multiuso es una muestra del trabajo coordinado entre las instituciones del gobierno”.

Reiteró que la única garantía para que se desarrolle un país es que haya una buena coordinación de sus instituciones con las organizaciones de la sociedad.

En la ceremonia participaron, ademas, el gobernador provincial, Fernando Fortuna; los diputados Francisco Bautista y Lourdes Castillo, y los síndicos de los municipios Comendador, Pedro Santana y Hondo Valle.

ElLlano

Luego del acto se celebró un partido de baloncesto masculino ganado por Comendador 43 puntos por 39 a El Llano.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s