Jinova indetenible: encabeza béisbol escolar de SJM;

 

Inaug9042016 (108)

San Juan de la Maguana (Roberto Duval).- (sábado 28-05-2016)

El equipo de Jinova derrotó en par de ocasiones al combinado de Pedro Corto en la continuación del Cuarto Torneo Nacional de Béisbol Escolar (11-12 años) en la provincia de San Juan. Y de esta manera se afianza en la primera posición del Torneo

En partidos celebrados este sábado en el Distrito Municipal de Pedro Corto, los visitantes vencieron en los dos partidos de la jornada con marcadores de 17 x 9 en el primer partido, en tanto que en el segundo choque el marcador termino 6 x 4.

En el primer partido el lanzador ganador fue Moisés Valdez. Mientras que en el segundo encuentro lo fue Esmerlin Valdez.

En la jornada los mejores a la ofensiva por Jinova fueron Hugo Beltre con dos hits y un triple y 3 remolcadas; Esmerlin Valdez 4 hits y 3 remolcadas Oliver de Lana con 3 hits y Eyfel Pineda un jonrón y dos empujadas.

En tanto que por Pedro Corto los mejores a la ofensiva fueron; Anderson Ogando 3-2(Triple y jonrón) y dos remolcadas; Albiaris Ogando 3 hits(jonrón y triple) dos empujadas y Jean Barilin Matos con 3 hits(jonrón y doble) dos empujadas.

Inaug9042016 (28)

Juan Herrera barre en Sabaneta.

En tanto que Juan Herrera, de visitante en Sabaneta, fue inclemente con los anfitriones a los que venció ampliamente en los dos partidos de la jornada. En el primero el marcador termino 13-3 y el segundo 18-8. Con estos triunfos los ganadores se colocan en una posición cómoda para la clasificación a las eliminatorias finales.

En la jornada los mejores por Juan Herrera fueron; Tioyersi Genao y Bryan Mercedes con 4 hits y 4 remolcadas cada uno y Juan Alexander y Yefri Taveras con 3 hits y 3 empujadas cada uno.

Los lanzadores ganadores fueron: Charlton de los Santos y Yaikel Meran.

Por Sabaneta los mejores fueron: Alber del Rosario con 3 hits (un triple) y Joel de los Santos con 4 hits.

En la próxima jornada  se enfrentan los equipos de Sabaneta en Pedro corto y Jinova en Juan Herrera, para finalizar la regular.

Este cuarto torneo Nacional de Béisbol Escolar, es organizado por el Ministerio de Deportes, la Oficina de MLB de la República Dominicana, con el respaldo de FEDOMU y ADODIM, entidades que agrupan a los Ayuntamientos y Juntas Municipales de todo el país. En el mismo, bajo coordinación del inmortal Juan -Piñao- Ortiz, y participan 2200 niños en 148 equipos de comunidades de todo el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s