Ayuntamiento Municipal y Ministerio de Deportes Inauguran Juegos Municipales en San Juan de la Maguana

 

San Juan de la Maguana (Roberto Duval/Edgar Omar Ramirez) Con la entusiasta participación de cientos de deportistas del Municipio de San Juan de la Maguana, el Ayuntamiento Municipal, con el apoyo del Ministerio de Deportes dio inicio, este miércoles 22, a los Juegos Deportivos Municipales San Juan 2016″. Los mismos serán desarrollados hasta el próximo domingo 26 en el marco de las Fiestas Patronales en honor a “San Juan El Bautista”, patron del Municipio.

El acto de inauguración se realizó en el Pabellón Bajo Techo “Ramón Américo Pasian” de este Municipio. Estos Juegos, iniciativa del Ayuntamiento Municipal, cuentan con el apoyo del Ministerio de Deportes en una alianza estratégica que busca masificar la práctica deportiva en todas las comunidades del País. En los mismos competirán atletas de San Juan de la Maguana, Pedro Corto y El Rosario, en seis (6) disciplinas: Baloncesto, Balonmano, Béisbol, Futbol, Softball, Voleibol.

Las Palabras de Bienvenida estuvieron a cargo de Tomas de los Santos Ramírez Director Técnico de los Juegos. Quien manifestó ¨su complacencia y felicito al Ministro Fernández Mirabal por la iniciativa de lograr una alianza estratégica con los Municipios para la masificación y desarrollo de la actividad deportiva en todo el país¨.

En nombre del Ministerio de Deportes, Edgar Omar Ramírez Read Director Provincial de Deportes las palabras de exhortación y resalto “el compromiso del Ministerio en apoyar todas las iniciativas de los Ayuntamientos Municipales para el fortalecimiento y masificación deportiva en todo el país¨, de igual manera resalto “los niveles de organización y la asistencia masiva de atletas a esta inauguración que dejaba manifiesta la voluntad y deseo de la población en tomar participación en estas actividades”.

Finalmente, las palabras centrales estuvieron a cargo del Licdo. Ottoniel de la Rosa Director de Deportes del Ayuntamiento Municipal, en representación de la Alcaldesa Arq. Hanoi Sanchez Paniagua, quien agradeció al Ministro Jaime David Fernández por el respaldo para el éxito de esta actividad, de igual manera reitero el compromiso de ese Ayuntamiento con el desarrollo deportivo y la masificación deportiva en todos los rincones del Municipio, asimismo manifestó el compromiso de la Alcaldia “a seguir trabajando de manos con el Ministerio de Deportes en favor de toda la comunidad de San Juan de la Maguana”

A esta actividad asistieron los Dirigentes Deportivos, Máximo Paniagua Presidente de la Asociación de Atletismo, Wilman de los Santos Presidente de la Asociación de Futbol, Delfín Pérez Roa Presidente de la Asociación de Béisbol, Guilber Duval Presidente de la Asociación de Balonmano, y Rudi Valdez Presidente de la Asociación de Voleibol. Así como Junior Arias Noboa Coordinador General de los Juegos Municipales en el Ministerio de Deportes, entre otras personalidades

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s