San Juan invicto en Copa Sur de Rugby

TRIUNFO

San Juan extiende invicto en la Copa Sur de Rugby

RugbySJM

Los sanjuaneros tienen inmaculado registro de 5-0 y acumulan 15 puntos

Con una facil victoria 17-10 frente al combinado de Arroyo Hondo, San Juan de la Maguana continuo su invicto  en la continuación de la Copa Sur de Rugby, que se escenifica exitosamente con la participación de cuatro equipos de la región.

Con este triunfo los muchachos de San Juan se mantienen liderando con un record de 5-0  que suman unos 15 puntos.

El pasado domingo 19 los Sanjuaneros se llevaron de encuentro a Pedernales con marcador de 17-0, luego pasaron el rodillo a  Barahona (5-0), y masacraron a Las Matas de Farfán (17-0) y para finalizar esa primera parada con una contundente vicroria 22-5 frente a Elías Piña.

RugbySJM3

En la segunda posición del este evento, promovido y respaldado por el Ministerio de Deportes, se encuentran Barahona y Pedernales con 3-2 y 11 puntos luego de tres por cada victoria y uno por derrota.

RugbySJM1RugbySJM1Las Matas de Farfán(tambien de la Provincia San Juan) esta en el cuarto puesto de la tabla de posiciones 2 triunfos y 3 derrotas, lo cual les asegura 9 puntos. En la parte final de la tabla estan Elías Piña y Arroyo Hondo ambos con 1-4 y 7 puntos acumulados.

Esta primera «Copa Sur de Rugby» cuenta con el aval y organización de la Federación Dominicana de Rugby, que dirige Víctor Silverio. Quien se encuentra agradecido del respaldo del Ministro de Deportes para dar a conocer y promover la practica del Rugby en todo el Pais. Silverio ademas, destaca el talento que existe en el Sur del pais y espera contar con varios de estos atletas en los equipos nacionales.

Deja un comentario