Inauguran Juegos Municipales en Bohechio

Ayuntamiento Municipal y Ministerio de Deportes Inauguran Juegos Municipales en Bohechio

Sábado, 3 diciembre, 2016

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con respaldo de la Diputada Lucia-Yomaira-Medina

Bohechio, San Juan(Edgar Omar Ramírez Read) – Con la entusiasta participación de cientos de deportistas del Municipio de Bohechio, el Ayuntamiento Municipal, con el apoyo de la Licda. Lucia-Yomaira-Medina, Presidente de la Cámara de Diputados y del Ministerio de Deportes dio inicio, este sábado 3, a los I Juegos Deportivos Municipales “Bohechio 2016″. Los mismos será desarrollados hasta el próximo viernes 30 en el marco de las Fiestas Navideñas y en ellos competirán atletas de Bohechio, Yaque y Arroyo Cano.

Los actos de inauguración se iniciaron con el desfile de los participantes desde el Parque Municipal hasta el Pabellón Bajo Techo de este Municipio. Allí se llevo a cabo la ceremonia de Inauguración. Las Palabras de Bienvenida estuvieron a cargo de Anny Comas Sánchez Vocal de la Junta Municipal de Arroyo Cano (representando al Director de la misma); las palabras de motivación estuvieron a cargo de Pedro Reyes Linares (Director de la Junta Municipal de Yaque).

bohechiojuegos-2

En nombre del Ministro de Deportes, Danilo Díaz, estuvo hablo Edgar Omar Ramírez Read (Director Provincial de Deportes) y quien resalto el “compromiso del Ministerio en apoyar todas las iniciativas de los Ayuntamientos Municipales, de trabajar de la mano de todos los sectores sociales, para el fortalecimiento y masificación deportiva en todo el país”.

 

Andrés Aybar Delgado (Orangel) Director de los Juegos. Expuso los pormenores técnicos y administrativos, al tiempo que agradeció la confianza depositada en el para montar estos primeros juegos deportivos municipales.

bohechiojuegos-22

Finalmente, las palabras centrales estuvieron a cargo del Alcalde Municipal de Bohechio Luis Emilio de León (Nolio), Presidente del Comité Organizador, quien agradeció a la Diputada Lucia-Yomaira-Medina, por el respaldo incondicional para la realización de este evento. Al Ministro de Deportes, Danilo Díaz, por el respaldo, a través de la Dirección Provincial, para el  montaje éxitoso de este “histórico evento deportivo” y igual manera reitero el compromiso de esa  Alcaldía con el desarrollo deportivo, la masificación deportiva en todos los rincones del Municipio.

Estos Juegos, iniciativa del Ayuntamiento Municipal, cuentan con el apoyo de la Diputada Lucia-Yomaira-Medina, y el Ministerio de Deportes. En los mismos se competirá en ocho (8) disciplinas: Ajedrez, Baloncesto, Béisbol, Domino, Softball y Voleibol. Teniendo como escenarios las distintas instalaciones de la zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s